“Febrero”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Beautiful house near the beach

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jesica290...
Crítico de nivel 1
“Febrero”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hermoso lugar, tiene todas las comodidades. Fuimos los últimos días del mes de febrero. Para recomendar.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 mar 2017
Muchas gracias Jesica, estamos encantados que hayan descansado y disfrutado, esperamos tenerlos de nuevo en nuestra casa!!!
Saludos,
Camilo Lund R.
Ana B
“Excelente !!”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos la primera semana de enero, el complejo es muy lindo, la cercanía a la playa no tiene precio!!
En la terraza se pueden ver los mejores atardeceres del pacifico.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 ene 2017
Muchas gracias Ana, ustedes también fueron muy buenos arrendatarios, espero vuelvan en el futuro!

Saludos,
Camilo Lund R.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2