“Espectacularmente increíble ”
Opinión sobre el Cal Viva Taberna Restaurante

Cal Viva Taberna Restaurante
Clasificado como N.º 4 de 31 Restaurantes en Morón de la Frontera
Rango de precios: US$ 6 - US$ 28
Descripción: Cal Viva, ubicado en pleno centro de Morón, en la calle Marchena, junto a la Iglesia de la Merced, es una de las aperturas más esperadas de la temporada en la provincia de Sevilla. Sobre todo, porque supone el regreso de una de las grandes estrellas del panorama gastro hispalense en los últimos años, Leonardo Ramos, quien con sus dos Deó en Sevilla capital agitó muchas conciencias con una propuesta de reverencial respeto al producto.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al llegar al restaurante no me esperaba lo que iba a suceder gastronómicamente! Nuestros platos fueron en su mayoría con el atún como ingrediente, ha sido la primera vez en la vida que he podido percibir esos sabores tan Ricos! No podía imaginar que las diferentes partes del atún tuviera esa diferencia en el sabor.
Todo muy bien cocinado, texturas increíbles y una presentación fabulosa.
De postre probamos la tarta de queso...no se puede explicar...
Aunque vivimos lejos, estoy segura que volveré para disfrutar de nuevo de estos placeres gastronómicos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a J9921MHmariad
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 9 de julio de 2019

Hoy por casualidad hemos llegado a esta taberna en Moron, estabamos celebrando el cumpleaños de mi suegro y ha sido todo un descubrimiento. Nos ha encantado el servicio , la calidad y la presentacion de los platos. El precio es acorde. Hemos degustado unas ricas ortiguillas, salmorejo de remolacha, novillo argentino y solomillo de vaca. Riquisimo todo! Y la recomendacion de vino Fuentes del Silecio, un acierto.. :) repetiremos...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a inma d
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y servicio.
Pedimos varios entrantes para compartir a cual mejor y lo mismo con los platos principales. Productos típicos de Morón que merece la pena probar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Quest512751
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Rinconcito de Morón con una comida espectacular acompañada de un servicio encantador. Recomiendo en particular el pulpo!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Marygrace1987
Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto mi primera visita a Cal y Canto. Nos dejamos asesorar por Leo y no sabria que plato destacar. Buenos los entrantes, magnificas anchoas, muy bueno las dos presentaciones de atun, mejor todavia las huevas de corvina y muy bien la carne y los postre. Muy atento el servicio y la atencion de Leo que nos acompaño a los postres.
Hay que volver

Fecha de la visita: abril de 2019