“100% Recomendable”

La Autóctona Taberna
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Mogarraz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos el pasado domingo, en l terraza. Ganas de probar platos diferentes a lo que ofrece el resto de los restaurantes, muy sabroso y ajustados en precio. Hay que apoyar negocios como este. Volveremos seguro. (César)

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a C_Arranz_Her
Escribir una opiniónOpiniones (275)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos alucinado con el nivel de su cocina y esperamos volver pronto. Diferente a los demás restaurantes de la zona en cuanto a variedad y precios. Le damos un 10!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a T5488AUmarcoc
Opinión escrita 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Se agradecen platos vegetarianos interesantes en la zona: hummus (amablemente pusieron tostas normales en vez de chicharrones) y cuscús al pesto con burrata. Muy rico todo.
El arroz con codorniz y setas buenísimo.
De postre pedimos arroz con leche y nos obsequiaron con unas trufas, muy bueno.
El interior y la terraza que tienen muy acogedor.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a 823letyv
Opinión escrita 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hemos llevado una grata sorpresa. La carta es breve, pero todo está muy rico, y lo mejor es que usan productos de la zona. Qué importante es potenciar el kilómetro 0.
El trato es amable y cercano. Todo fantástico. Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Jordana_94H
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por las opiniones de tripadvisor.
Reservamos previamente, pedimos todo para compartir (4 personas) .
Nos gustó todo, platos no muy elaborados pero si ricos.
Lo que mas nos gustó: carpaccio , hamburguesa de vacuno .
No nos gustó: croquetas de mejillón .
Hamburguesa chispy chicken muy dura y seca.

Lo peor para nosotros comer en el restaurante y no en la terraza, ya que salimos con un olor a cocina horrible .

Atención correcta, calidad precio aceptable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a mdc28