TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
El Humilladero(Mogarraz)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Nos hospedamos aquí porque era la opción más asequible en la zona de Mogarraz-La Alberca, aunque realmente no había más donde elegir. El sitio está muy bien, las habitaciones son súper bonitas, cómodas y limpias, las vistas desde los balcones son inmejorables.
Lo único que no terminó de gustarnos fue el servicio de recepción y el restaurante; un servicio lento y distraído, y un menú de restaurante que no valía los 15€.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mgcampallo
Opinión escrita 11 de julio de 2017

volvíamos a Mogarraz después de 20 años, y de haber entrado a formar parte en la Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España, dos motivos justificados para regresar. Siendo tres en la familia y dos enamorados de los Spas... era lógico que el hotel elegido fuera este. Aprovechamos a gastar una cajita de Wonderbox, sin problemas y sencillo, mi primera experiencia (regalo en una rueda de prensa) y muy positiva. El desayuno muy bien, las habitaciones muy cómodas (pedir alguna con vistas al valle y no a la carretera) y si tengo que poner un pero, sería a la calidad de las ventanas, dejan pasar excesivo ruido para mi gusto... El SPA sin dudarlo, hay que visitarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas en la última planta y al valle
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RaulOrtiz
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Estuvimos justo unos días antes de Semana Santa para evitar aglomeraciones. La estancia, como siempre fue magnífica: buena atención, buen servicio, limpieza, buena comida, una habitación preciosa... Toda la familia regresamos a casa encantados y con las pilas cargadas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yolanda C
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Le han regalado tres estrellas, y me quedo corta. He visto hoteles de una estrella mucho mejores. Ni los empleados, ni las instalaciones, ni la limpieza, ni el bufet del desayuno merecen la clasificación. No lo recomiendo en absoluto, este pueblo maravilloso no merece tener un cuatro estrellas como éste.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
2  Agradecele a María Paz L
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Fui con dos amigas, lo teníamos reservado hacía muchos meses y nos salió fenomenal de precio, incluyendo dos días de Spa y desayuno.
La habitación, muy bien, muy amplia, un pelín de polvo en la mesilla de noche (se conoce que la habían limpiado hacía días, y no la repasaron antes de llegar), pero bastante decente.
El Spa, está correcto, echo de menos alguna infusión al final, aunque hay una máquina de agua, de esas con bombona (por cierto sin enchufar, con lo cual no tiene agua fría).
Un consejo importante para que no os pase lo que a nosotras: dado que el Spa está en el sótano, y desde nuestra ala del hotel, el ascensor no llegaba directo al Spa, si os toca cambiar de ascensor, os aconsejo que bajeis hasta la primera planta y ahi, coger el otro ascensor que va al Spa, porque si no, llegas a la planta baja, donde está la recepción, vestida de blanco con el albornoz que te dejan en la habitación, y se pasa un poco de apuro la verdad, se te queda todo el mundo mirando. Sugiero a la dirección del hotel, que avisen a futuros huéspedes de este pequeño detalle.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Claudia C