Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana y nos alojamos en este hotel.
La habitacion muy justita para un cuatro estrellas, pero bien. El desayuno fue lamentable. El camarero ausente y sin ningun interes por prestar atencion al cliente. Solo interesado por anotar el numero de habitacion. El buffet nada variado y de escasa calidad , detalles tan comunes hoy dia en un cuatro estrellas, cono la leche desnatada, no la tienen. El cafe es un "atentado" a la salud.
El personal de hotel en general, muy pasivo y siguiendo la ley del minimo esfuerzo, lo justo y menos.
No repetiremos experiencia.

4  Agradecele a Jesús María F
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

La habitación estupenda y cómoda, la ubicación muy buena en un pueblo precioso salmantino. El spa es normalito. El personal del hotel muy agradable. Fuimos un fin de semana y creo que repetiremos, nos encantó.

Consejo sobre habitaciones: Las suites tienen un jacuzzi divino!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a rrszrpts
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces en este hotel en el precioso pueblo de Mogarraz, en ambas ocasiones para tener unos días de relax con mi marido. La última sólo hace unos días. Después de las dos estancias mi opinión es que este hotel necesita mejoras urgentes, más aún tratándose de un 4 estrellas, que hoy por hoy desdeluego no merece.
El personal. Cuando vas a cualquier hotel, y más aún a uno de 4 estrellas, esperas un trato profesional y amable, y una atención al cliente que marque la diferencia. En este hotel no es el caso. De las 2 estancias sólo ha habido una persona que al menos te saludaba siempre con una sonrisa al entrar y salir del hotel. El resto, ni te miraba, eso sí, estaban muy atentos a su móvil. En el restaurante hubo de todo, son chicos jóvenes que lo hacen lo mejor que pueden, eso sí, estos muy amables todos.
Las habitaciones: en las dos ocasiones una habitación amplia con un un balcón fantástico con vistas a la calle principal y a la sierra. El baño correcto, sencillo sin más. Y la limpieza regular, polvo había bastante, algún pelo en el desagüe del lavavo y las camas hechas de aquella manera.
El restaurante. Tienen un menú que apenas modifican y en la carta hay poco más que en el menú. Se salvan las patatas meneás y poco más. El tostón recalentado el ibérico a la parrilla grueso y duro.. Si no recuerdo mal son 18 € más la bebida, que no está incluida. Mala relación calidad-precio. El problema es que en según que fechas hay poco más donde elegir para comer en el pueblo.
El SPA: El principal problema es que se ve dejado, con el agua turbia, las piscinas sucias, chorros que no funcionan.. Tienes una hora pero sobra tiempo. El olor a químicos o lejía o los productos que echen al spa es exagerado por todo el hotel y por supuesto en el spa. En nuestra última estancia además, como había poca gente en el hotel y la empleada del spa estaba de vacaciones no pudimos elegir el horario que queríamos porque "no iban a hacer qudarse a la chica que había ido una hora más para nosotros". Eso nos dijo la chica de recepción, y aceptamos por no complicar las cosas, y cambiando en consecuencia nuestros planes. Cómo minimo deberían habernos avisado al hacer el check in, pero pienso que si ofreces y cobras un servicio, que tu personal esté de vacaciones o no no debería afectar al cliente.
El desayuno. Buffet escaso, en lo que ko más destacable es el pan de chapata. Zumo de naranja, Embutido y fiambre regular. 3 ó 4 frutas, pan, mantequilla, mermelada y algo de bollería y lo industrial. Si quieres algo tienes que asomarte a la cocina porque por allí asoman poco.
En definitiva, un hotel que fue mucho mejor cuando lo abrieron, peeo que va a peor y que no merece el precio que vale.
Cuando volvamos buscaremos otra opción.

3  Agradecele a Natalia M
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con el encanto del pueblo donde se situa,habitaciones limpias y cama confortable,el spa normal no es el mejor que e visitado pero tampoco el peor,lo mejor el desayuno con productos de la zona y lo peor de mi habitación ya que daba a la carretera.

Agradecele a ismaelgrande
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Excursión de fin de semana por los montes salmantinos utilizando este hotel como parada para descansar y reposar los cuerpos tras pasar innumerables curvas enlazadas.

El hotel se encuentra en un pequeño y peculiar muy cerca de La Alberca. Las habitaciones estaban limpias y acondicionadas, muy acogedoras y con camas nuevas grandes y cómodas. El desayuno estaba incluido: variado y de buena calidad, no podía faltar el jamón estando en la zona donde estábamos.

El SPA en cambio, quizás necesite alguna mejora, sobre todo con la iluminación.

Por último, el servicio podría ser más amable, entiendo que trabajar el fin de semana no gusta, pero la hostelería es lo que tiene. Una sonrisa no cuesta nada y se agradece mucho.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son enormes, pero las de la última planta son espectaculares
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a P10B