“Vas a desconectar y descansar y vuelves cabreado”
Opinión sobre el Hotel Spa Villa de Mogarraz

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Spa Villa de Mogarraz
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
Opinión escrita 8 agosto 2017

Ir con paciencia pues después de unas horas de coche llegas a un pueblo donde en el casco urbano no se puede entrar y en los alrededores no hay ningún lugar para aparcar. y cuando digo ningún lugar es literal, ningún sitio, ni siquiera en los parking privados de los restaurantes. el primer día fue complicado, pero un golpe de suerte en la tercera vuelta por la única calle donde se podía aparcar conseguí estar medianamente cerca del hotel.
La primera impresión de la habitación fué mala. el baño olía a cloaca y los dos ruidosos aparatos de aire acondicionado no conseguían refrescar la buhardilla donde estabamos.
El pueblo es muy bonito, ideal para visitarlo pero no para alojarse. El bufet del desayuno bastante mediocre para ser un 4 estrellas. cuatro variedades de bolleria industrial y el domingo lo único que había salado era chorizo y salchichón (de mala calidad, diría que ni ibérico) y centro de jamón serrrano barato no apto para hipertensos. El queso curado y el tomate rallado para hacerse unas tostadas, junto con el zumo de naranja natural son lo único destacable del desayuno. El lunes si te preparaban a parte huevos y bacón.
La odisea de mi estancia vino el domingo por la tarde. volvíamos de pasar el día haciendo senderismo por el rio batuecas ( recomendable) y teníamos intención de terminar el día en el spa. Nuestra sorpresa fue que en el pueblo estaban en fiestas y era imposible aparcar. cuando digo imposible digo que no había aparcamiento, entrada a camino, parking de restaurante, cuneta, borde de carretera,etc donde aparcar. mas de 45 minutos dando vueltas para terminar aparcando a 1 km del pueblo, en el camino de un huerto.
Supongo que el tipo de cliente que reserva alojamiento en un pueblo pequeño y hotel con spa es un cliente con ganas de descansar y desconectar, no un cliente con ganas de estresarse y desesperarse. Al querer poner una queja a la dirección del hotel por no haber tenido la delicadeza de avisar cuando hice la reserva que iba pasar esto, por estar en fiestas entiendo que es una situación no habitual y previsible. Me responde la recepcionista que al no haber reservado directamente con ellos no lo han hecho, a pesar que tienen mi correo electronico y número de telefono. Me pregunto si habré pagado menos o si mi dinero vale menos que quién reserve directamente con ellos.
No obstante mi queja queda en saco roto, me ofrece una hoja de reclamaciones para llevar a consumo, indiscutiblemente la rechazo pues considero que no es el tipo de queja que quiero realizar. Pero insisto en que me facilite alguna otra forma de poner una queja interna y me dice que no hay nada, que se lo comunicará al director. Hasta hoy nadie del hotel se ha puesto en contacto conmigo.
Lo primero no es el bienestar del cliente, es su dinero, me ha quedado claro. como no han querido atender mi queja simplemente me limitaré a compartir mi experiencia para que la gente sepa a donde va y como le van a ignorar en caso que tengan alguna queja-problema.

Consejo sobre las habitaciones: la mas cara huele mal, no me quiero imaginar la barata
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Santiago H
Escribí tu opiniónOpiniones (597)

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana y nos alojamos en este hotel.
La habitacion muy justita para un cuatro estrellas, pero bien. El desayuno fue lamentable. El camarero ausente y sin ningun interes por prestar atencion al cliente. Solo interesado por anotar el numero de habitacion. El buffet nada variado y de escasa calidad , detalles tan comunes hoy dia en un cuatro estrellas, cono la leche desnatada, no la tienen. El cafe es un "atentado" a la salud.
El personal de hotel en general, muy pasivo y siguiendo la ley del minimo esfuerzo, lo justo y menos.
No repetiremos experiencia.

3  Agradecele a Jesús María F
Opinión escrita 29 julio 2017

La habitación estupenda y cómoda, la ubicación muy buena en un pueblo precioso salmantino. El spa es normalito. El personal del hotel muy agradable. Fuimos un fin de semana y creo que repetiremos, nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen un jacuzzi divino!!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a rrszrpts
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces en este hotel en el precioso pueblo de Mogarraz, en ambas ocasiones para tener unos días de relax con mi marido. La última sólo hace unos días. Después de las dos estancias mi opinión es que este hotel necesita mejoras urgentes, más aún tratándose de un 4 estrellas, que hoy por hoy desdeluego no merece.
El personal. Cuando vas a cualquier hotel, y más aún a uno de 4 estrellas, esperas un trato profesional y amable, y una atención al cliente que marque la diferencia. En este hotel no es el caso. De las 2 estancias sólo ha habido una persona que al menos te saludaba siempre con una sonrisa al entrar y salir del hotel. El resto, ni te miraba, eso sí, estaban muy atentos a su móvil. En el restaurante hubo de todo, son chicos jóvenes que lo hacen lo mejor que pueden, eso sí, estos muy amables todos.
Las habitaciones: en las dos ocasiones una habitación amplia con un un balcón fantástico con vistas a la calle principal y a la sierra. El baño correcto, sencillo sin más. Y la limpieza regular, polvo había bastante, algún pelo en el desagüe del lavavo y las camas hechas de aquella manera.
El restaurante. Tienen un menú que apenas modifican y en la carta hay poco más que en el menú. Se salvan las patatas meneás y poco más. El tostón recalentado el ibérico a la parrilla grueso y duro.. Si no recuerdo mal son 18 € más la bebida, que no está incluida. Mala relación calidad-precio. El problema es que en según que fechas hay poco más donde elegir para comer en el pueblo.
El SPA: El principal problema es que se ve dejado, con el agua turbia, las piscinas sucias, chorros que no funcionan.. Tienes una hora pero sobra tiempo. El olor a químicos o lejía o los productos que echen al spa es exagerado por todo el hotel y por supuesto en el spa. En nuestra última estancia además, como había poca gente en el hotel y la empleada del spa estaba de vacaciones no pudimos elegir el horario que queríamos porque "no iban a hacer qudarse a la chica que había ido una hora más para nosotros". Eso nos dijo la chica de recepción, y aceptamos por no complicar las cosas, y cambiando en consecuencia nuestros planes. Cómo minimo deberían habernos avisado al hacer el check in, pero pienso que si ofreces y cobras un servicio, que tu personal esté de vacaciones o no no debería afectar al cliente.
El desayuno. Buffet escaso, en lo que ko más destacable es el pan de chapata. Zumo de naranja, Embutido y fiambre regular. 3 ó 4 frutas, pan, mantequilla, mermelada y algo de bollería y lo industrial. Si quieres algo tienes que asomarte a la cocina porque por allí asoman poco.
En definitiva, un hotel que fue mucho mejor cuando lo abrieron, peeo que va a peor y que no merece el precio que vale.
Cuando volvamos buscaremos otra opción.

2  Agradecele a Natalia M
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con el encanto del pueblo donde se situa,habitaciones limpias y cama confortable,el spa normal no es el mejor que e visitado pero tampoco el peor,lo mejor el desayuno con productos de la zona y lo peor de mi habitación ya que daba a la carretera.

Agradecele a Ismael G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mogarraz o cerca de este lugar
A 5,7 kilómetros
Hospederia Hurdes Reales
Hospederia Hurdes Reales
N.° 1 de 1 en Las Mestas

¿Estuviste en Hotel Spa Villa de Mogarraz? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Spa Villa de Mogarraz

Dirección: Calle Miguel Angel Maillo 54, 37610 Mogarraz, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Mogarraz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
Rango de precios: $ 1.524 - $ 10.275 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villa de Mogarraz 4*
Cantidad de habitaciones: 60
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villa de Mogarraz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Mogarraz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?