Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Escogimos este hotel por un regalo Wonderbox que nos habían hecho. Tenía un aspecto estupendo y, por el precio del regalo (160€!!), esperábamos mucho más. En primer lugar no es un hotel de cuatro estrellas: la situación es buena, el edificio tradicional y agradable y el spa cumple su función, aunque no es muy grande. Sin embargo, no tiene servicios de un hotel de cuatro estrellas, especialmente el restaurante. Lamentable. Pedimos ensalada griega (tomate y queso blanco tipo Mercadona), salpicón de marisco (cebollas en vinagre de bote, un poco de pimiento en vinagre y tres hojas de papel de pulpo de un centímetro), bacalao (hervido y tirado en el plato sin más), arroz con leche (tres granos flotando en leche...). El desayuno, también incluido, de llorar: pan malo, bollería industrial, café que no se podía beber... En fin. Bonito pueblo, montaña espectacular, volveremos pero no a este sitio. Por último, ni de broma regalamos Wonderbox, y la próxima vez que nos lo regalen lo cambiamos por uno de Paradores.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luis O
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Hotel tranquilo, cuenta con buenas instalaciones y buen trato del personal. Situado cerca del centro y con un paisaje excepcional, merece la pena la zona. Ideal para un buen fin de semana en pareja. Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a davidmaysanse
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Un año mas, hemos pasado unos dias en el Hotel Spa Villa de Mogarraz, solo que esta vez algo accidentados debido a una caida en el pediluvio del spa el tercer dia de estancia. En fin una costilla dañada y segun los medicosen unos 30 o 40 dias con la medicacion y el reposo adecuadosestara sanada la costilla y los hematomas. Total que por esta vez se acabaron las vacaciones y tuvimos que anular la reserva en el Parador de Trujillo. Una lastima. Es necesaria mucha precaucion a la entrada y salida del pediluvio, puede resultar peligroso.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a G3028ZAalfredop
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

En general diré que nuestra experiencia fue muy positiva. La habitación limpia y muy amplia. La comida estupenda, con calidad, cantidad y variedad. El desayuno algo peor, deberían mejorarlo un poco al tratarse de un hotel de cuatro estrellas.El spa fenomenal, incluso dos días disfrutamos solos, mi familia y yo de las instalaciones. En conclusión, recomendable y sin duda volveremos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a septiembre1997
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión no se merece las cuatro estrellas. Pero esta limpio y con.habitaciones amplias. Algo caro para lo que ofrece...aunque las vistas de la habitación son.absolutamente excepcionales. El pueblo es un descubrimiento.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JOSE ANTONIO G