“DUDOSA ASIGNACIÓN DE ****”
Opinión sobre el Hotel Spa Villa de Mogarraz

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Spa Villa de Mogarraz
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
Opinión escrita 10 septiembre 2017

Última vez que iremos a este pésimo hotel, nos dieron una habitación con balcón, el aparato del aire estaba mal encajado en el techo y con muchos huecos, por la noche caía agua y pusimos una papelera, duró poco la caída de agua. En general habitación oscura y poco acogedora. El colmo del mal hacer fue al bajar a desayunar, no había mesas montadas, preguntamos y nos dijeron que cogieramos las tazas y nos pusiéramos donde quisiéramos ¿? Increíble que un hotel de ficticias 4* nos dijeran que nos pusiéramos tazas y cubiertos nosotros. LAMENTABLE! NO VOLVEREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar algo nada acogedor. Carisimo para no ofrecer nada.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mscabanillas
Escribí tu opiniónOpiniones (597)

Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con mucho encanto para desconectar y descansar. Por las calles del pueblo se respira tranquilidad. El hotel esta bien, la comida es la típica de la zona. Lugar muy recomendable para hacer un parón del día a día

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sofía R
Opinión escrita 8 septiembre 2017

Escogimos este hotel por un regalo Wonderbox que nos habían hecho. Tenía un aspecto estupendo y, por el precio del regalo (160€!!), esperábamos mucho más. En primer lugar no es un hotel de cuatro estrellas: la situación es buena, el edificio tradicional y agradable y el spa cumple su función, aunque no es muy grande. Sin embargo, no tiene servicios de un hotel de cuatro estrellas, especialmente el restaurante. Lamentable. Pedimos ensalada griega (tomate y queso blanco tipo Mercadona), salpicón de marisco (cebollas en vinagre de bote, un poco de pimiento en vinagre y tres hojas de papel de pulpo de un centímetro), bacalao (hervido y tirado en el plato sin más), arroz con leche (tres granos flotando en leche...). El desayuno, también incluido, de llorar: pan malo, bollería industrial, café que no se podía beber... En fin. Bonito pueblo, montaña espectacular, volveremos pero no a este sitio. Por último, ni de broma regalamos Wonderbox, y la próxima vez que nos lo regalen lo cambiamos por uno de Paradores.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luis O
Opinión escrita 3 septiembre 2017

Hotel tranquilo, cuenta con buenas instalaciones y buen trato del personal. Situado cerca del centro y con un paisaje excepcional, merece la pena la zona. Ideal para un buen fin de semana en pareja. Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a davidmaysanse
Opinión escrita 1 septiembre 2017

Un año mas, hemos pasado unos dias en el Hotel Spa Villa de Mogarraz, solo que esta vez algo accidentados debido a una caida en el pediluvio del spa el tercer dia de estancia. En fin una costilla dañada y segun los medicosen unos 30 o 40 dias con la medicacion y el reposo adecuadosestara sanada la costilla y los hematomas. Total que por esta vez se acabaron las vacaciones y tuvimos que anular la reserva en el Parador de Trujillo. Una lastima. Es necesaria mucha precaucion a la entrada y salida del pediluvio, puede resultar peligroso.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a G3028ZAalfredop
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mogarraz o cerca de este lugar
A 5,7 kilómetros
Hospederia Hurdes Reales
Hospederia Hurdes Reales
N.° 1 de 1 en Las Mestas

¿Estuviste en Hotel Spa Villa de Mogarraz? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Spa Villa de Mogarraz

Dirección: Calle Miguel Angel Maillo 54, 37610 Mogarraz, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Mogarraz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
Rango de precios: $ 1.524 - $ 10.275 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villa de Mogarraz 4*
Cantidad de habitaciones: 60
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villa de Mogarraz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Mogarraz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?