“Fantástico lugar”
Opinión sobre el Ibéricos Calama

Ibéricos Calama
Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en Mogarraz
Comida: Española
Descripción: Ibéricos Calama es una empresa familiar dedicada a la fabricación de productos del Cerdo Ibérico, tanto fresco como curado. La empresa comienza su andadura por el año 1950 y desde entonces ha fabricado productos artesanalmente. Nuestra Casa elabora su volumen de producción en beneficio de la calidad de sus productos. Seleccionamos los jamones, lomos y carnes de los mejores cerdos ibéricos del campo charro y de las dehesas extremeñas, y curamos los jamones y embutidos con el purísimo aire de nuestra tierra, aprendiendo de nuestros antepasados de generación en generación. En el marco incomparable de la Sierra de Salamanca, rodeado de naturaleza, donde el clima es el más propio para la curación de productos Ibéricos, se encuentra Mogarraz, pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico y premio de Turismo.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fantástico trato y la comida espectacular con un ambiente tranquilo y acogedor.
Las patatas meneas una delicia y los ibéricos igual.

Agradecele a 862lorenad
Escribir una opiniónOpiniones (256)

Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble trato personal!! Además del sitio, la excelente comida, todo el restaurante limpio adaptado a los tiempos en los que estamos, el personal que trabaja, ha estado muy atentos a todo lo que necesitábamos. Comida excelente y muy recomendable.

Agradecele a framontanos
Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Hemos comido en pareja, y ha sido una auténtica pasada, repetiremos sin duda, mucha calidad en sus platos, los camareros son súper amables, y tiene una tienda que venden productos de la zona de gran calidad, y buen precio, repetiremos sin duda, un gran sitio para degustar la comida d ela
Zona y la sierra, nos ha encantado!!!

Agradecele a robertocAstromartin
Opinión escrita 9 de mayo de 2021

¡Buena comida y mejor servicio!, ¡Aconsejable sin duda alguna! Todo un placer disfrutar con ustedes.

Agradecele a claragG7496KW
Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran elección! Tanto por el personal, en todo momento atentos para que nos sintiéramos lo mejor posible, como por su comida.

Agradecele a robertocZ7343IA