Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días, y tengo que decir que el sitio está genial, la familia que lo lleva son un sol,te tratan de maravilla, estuvimos súper a gusto.
Por las mañanas tienes unos desayunos muy buenos, solo comimos allí un día, pero estaba muy bueno también. Sin duda, repetiré cuando vuelva por la zona.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alberto_SV
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, ubicación ideal, vistas increíbles. Totalmente recomendable para pasar unos días en familia. Paco y Raquel ofeecen muchas facilidades y te hacen la estancia muy agradable. Sin duda volveremos. Gracias por todo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sergio R
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días y dos noches, y quedamos muy muy contentos.

La ubicación es perfecta, ya que está a pocos kilómetros de Torrelavega, Santillana del Mar y los pueblos costeros, por lo que se puede acceder muy fácilmente con el coche. El paisaje es precioso y el lugar muy tranquilo.

La Posada es muy bonita, las habitaciones muy bien equipadas y dispone de muchas instalaciones, como un pequeño gimnasio, una zona recreativa con futbolín, billar y dardos, un pequeño parque infantil y una piscina con jacuzzi de agua fría, y una zona para los niños, todo muy cuidado y limpio. La zona de jardines también es muy bonita.

Los dueños de la posada son encantadores, siempre están pendientes de todo, muy amables. El desayuno es muy abundante y muy rico, a 5 euros por día y persona (si no está incluido en el precio). También hay opción para comer y cenar pero nosotros no lo probamos.

En conclusión, un sitio precioso, tranquilo y regentado por gente muy amable. Repetiremos sin duda!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Regliub
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Hemos pasado el fin de semana en familia con una niña de 6 años,es muy tranquilo y acogedor todo está muy limpio y cuidado,tiene piscina ,cancha de tenis,zona de juegos(billar,pin pon,futbolín,dardos y gimnasio)las habitaciones muy acogedoras y las camas súper cómodas el trato fue espectacular son todos encantandores y muy familiares el desayuno de los mejores que hemos probado mi hija se lo pasó en grande en la piscina y con los perros y los gatitos se fue encantada.es un sitio estupendo muy tranquilo pero nada aburrido con todas las actividades que puedes hacer lo recomiendo sin duda,aunque está un poco apartado está muy bien señalizado desde la carretera principal y cerca de Santillana del mar .pasamos un buenísimo fin de semana gracias por todo

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jadamas
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy familiar, con excelentes instalaciones, gimnasio, área de juegos, parque infantil, cancha de tenis... Ideal para familias, muy tranquilo. El trato es espectacular, muy atentos en todo momento. Muy limpio. Alojamiento y desayuno (excelente, casero y riquísimo). En la zona de Santillana del Mar, muy adecuada para realizar visitas en la zona. Absolutamente recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Pino D