Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches (4 días). Trato exquisito, el matrimonio muy atento poniendo a nuestra disposición cualquier necesidad (barbacoa, utensilios, jardín, hamacas, piscina...) todo muy limpio. La recomiendo para pasar unos días en familia y poder visitar Santillana del Mar, Santander, Suances... muy buena ubicación!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Naiara C
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El fin de semana del 14 al 16, nos alojamos dos parejas en un apartamento del Hospedaje Mari Carmen. Que sorpresa la nuestra al ver la casa, todo precioso muy bien cuidado. Mari Carmen y Ramón son un matrimonio con una hospitalidad desbordante, me sentí como si estuviéramos con mi propia familia. Con muy buenas recomendaciones para disfrutar de la zona, una maravilla. Lo recomiendo 100%.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a MARIA PILAR N
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato ha sido genial, sitio para descansar y en familia. Agradecer a Maria Carmen y Ramón el trato y si nos es posible volveremos.
Todo muy limpio y aseado.
Siempre nos acordaremos del camisón y la tortilla de patatas para llevar ...casa Carmen cita.
Los niños encantados con el columpio, los limones y tomates

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Monica G
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Un lugar para recomendar 100%. Ubicado en un lugar super tranquilo, que permite descansar al máximo.
El trato fue más que bueno.
Y el alojamiento en sí fue muy correcto, todo limpio, acogedor y muy agradable. Además, disfrutar de una de sus terracitas fue un lujo.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a María R
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Nos alojamos 1 semana con un bebe de 7 meses y todo fueron facilidades. Ubicación ideal para conocer la zona. Todo muy limpio. Gracias a Mari Carmen y Ramón que nos hicieron sentir como en casa. Para repetir.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Pedro Javier M