Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches (4 días). Trato exquisito, el matrimonio muy atento poniendo a nuestra disposición cualquier necesidad (barbacoa, utensilios, jardín, hamacas, piscina...) todo muy limpio. La recomiendo para pasar unos días en familia y poder visitar Santillana del Mar, Santander, Suances... muy buena ubicación!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a naiarac2014
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El fin de semana del 14 al 16, nos alojamos dos parejas en un apartamento del Hospedaje Mari Carmen. Que sorpresa la nuestra al ver la casa, todo precioso muy bien cuidado. Mari Carmen y Ramón son un matrimonio con una hospitalidad desbordante, me sentí como si estuviéramos con mi propia familia. Con muy buenas recomendaciones para disfrutar de la zona, una maravilla. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a MARIA PILAR N
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato ha sido genial, sitio para descansar y en familia. Agradecer a Maria Carmen y Ramón el trato y si nos es posible volveremos.
Todo muy limpio y aseado.
Siempre nos acordaremos del camisón y la tortilla de patatas para llevar ...casa Carmen cita.
Los niños encantados con el columpio, los limones y tomates

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Monica G
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Un lugar para recomendar 100%. Ubicado en un lugar super tranquilo, que permite descansar al máximo.
El trato fue más que bueno.
Y el alojamiento en sí fue muy correcto, todo limpio, acogedor y muy agradable. Además, disfrutar de una de sus terracitas fue un lujo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a María R
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Nos alojamos 1 semana con un bebe de 7 meses y todo fueron facilidades. Ubicación ideal para conocer la zona. Todo muy limpio. Gracias a Mari Carmen y Ramón que nos hicieron sentir como en casa. Para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia