Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

UBICACIÓN: el hotel se encuentra junto a un río, con vistas a la montaña y rodeado de senderos muy bonitos para hacer a pie o en bici. Es un buen lugar para relajarse.

EL HOTEL: en general un poco anticuado. Las habitaciones son amplias y limpias, muchas con terraza. La piscina termal está abandonada (pocos chorros, muchos no funcionan, y azulejos rotos en el suelo. No te explican nada y no te ofrecen ni agua).

SERVICIOS: el desayuno muy completo pero los tratamientos muy caros.

PERSONAL: muy amable y atento.

EXPERIENCIA PERSONAL: nos tocó una habitación cercana a la de un fumador de puros y el olor era insoportable, pero nos ofrecieron otra habitación.

Fuimos al Spa del Monasterio de Piedra y ni punto de comparación. Contratando por internet nos costó 33,50€ y accedimos al spa, que estaba muy bien, al monasterio y al parque. Te dan toalla, gorro y chanclas. Te explican todo el circuito y te ofrecen agua y zumo. Con ese dinero en el Balneario Sicilia no te da ni para un masaje...

El Balneario Sicilia es de los peores que he visitado. Deberían quitar alguna estrella, bajar los precios y reformarlo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Passenger481523
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar mi primer aniversario en este balneario,opte por el por su situacion ( a unos 20 minutos del monasterio de piedra) , ya que el balneario del monasterio estaba ocupado. Total 150 € por una noche y acceso a spa.
El hotel pese a ser un 4 estrellas yo le daría 3 estrellas muy justitas el acceso a spa solo permite el baño a una piscina masificada pidiendo vez a los escasos chorros que tiene,todos los demás servicios son "premium" y muy caros conparandolo con otros Spa,el hotel esta enfocado para personas de la tercera edad que quieren dejarse la pensión en este sitio, si lo que buscáis es un spa con muchos chorros y grifos alejaos de este balneario , el menu del restaurante es de 23 euros por persona y no es nada del otro mundo ,en el pueblo solo hay un bar, y la almohada de la habitación no es mas gruesa que un folio.Demasiado caro para lo que ofrece...para colmo querian volver a cobrarme la reserva pagada previamente en booking el desayuno es de un 3 estrellas...no creo que repita...actualicense

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Ruben G
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto en el Hotel Balneario Sicilia. A destacar lasu habitaciones amplias, limpieza y comodidad.las aguas del balneario de mucha calidad. El restaurante muy bueno, con calidades y variedad y con mucha atención. Los servicios que ofrecen necesitan un mejor mantenimiento. Las pistas de tenis impracticables, la piscina exterior sin mantenimiento alguno, el pin pon hecho un desastre, las bicicletas muy estropeadas. No llega a un 4 estrellas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a María Teresa Q
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Hemos estado 5 días, para relajarnos. Cumple su función para esto.
Lo mejor el personal, muy atento y servicial, hacen la estancia muy agradable.
Las habitaciones dobles espaciosas, el baño necesita una reforma se nota eb el el paso del tiempo y la acción de las aguas alcalinas.
La comida correcta con intentos de actualización, pero los mejores platos son los de la comida tradicional.
Un sitio bueno para relajarse, pero que necesita una actualización.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones con terraza.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a LuisFcoPena
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Estuvimos un fin de semana familia de 2 adultos con 2 niños con pensión completa y el trato y servicios fueron muy satisfactorios. Me encantó especialmente la zona de balneario que es muy pintoresca y la comida/cena que en mi opinión fueron espectaculares (buen servicio, buena cocina y sana). El servicio de animación por la noche también fue divertido con bailes y canciones, que en hoteles fuera de la costa no es fácil de encontrar algo así..

Las únicas pegas que pondría es que los muebles son bastante anticuados, las 4 estrellas quizá van un poco justas, más bien sería un 3 estrellas con nota alta y lo peor es que el gimnasio no abre hasta las 10 de la mañana por lo que resulta imposible entrenar a primera hora de la mañana, por ejemplo antes del desayuno.
Por lo demás bien, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas las habitaciones similares
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a jfgarpue