Balneario Sicilia
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
  • Internet gratis
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 5 octubre 2017

el sitio bien ubicado pero no poder comer a la carta en un hotel de 4 estrellas no me pareció bien, los menús bastantes mediocres, puedo entender que a lo mejor es que la clientela que tienen es lo que demanda pues habia mucha gente mayor.
tuvimos que recorrer varios pueblos de los alrededores para comer pues ni en Jaraba habia un restaurante

1  Agradecele a pepa42017
Opinión escrita 18 septiembre 2017

En conjunto bien. Lo malo el masaje Ayurveda Antiestrés, no notas nada, te restriegan el aceite y poco más, ni masaje ni antiestrés ni nada. La chica de la recepción te lo vende como que es lo mejor, pero es una patata, no se si su sobrino es el que lo hace y tiene que asegurar su trabajo o es que se lleva comisión, porque vamos, nos cambió de idea varias veces. Por lo demás todo bien.

1  Agradecele a gomezbg
Opinión escrita 17 septiembre 2017

La ubicación es muy bonita, el sitio muy tranquilo, pero el hotel necesita una reforma integral,, se ha quedado Anticuado, y sin ningún mantenimiento las instalaciones,
El personal nos ha resultado muy antipático, tanto en recepción, comedor como los del circuito termal,
El desayuno muy básico, con el peor zumo de naranja que he probado en mi vida
Las camás incomodisimas, con colchones y almohadas penosas, poco aptos para el descanso

Agradecele a Maitecalmat
Opinión escrita 11 septiembre 2017

En recepción nos atendieron muy bien. El hotel está ubicado en la ribera del rio a las afueras del pueblo de Jaraba. Todo el hotel está muy limpio y nuestra habitación era muy grande. Disponía de 2 camas más 3 supletorias. El baño, acorde al tamaño de la habitación, disponía de una bañera muy grande y de una ducha perfectamente equipada y limpia. A la hora de la cena, en el buffet, si que es verdad que se queda un poco corto aunque lo que prové estaba bueno. El desayuno sí que estaba bueno aunque no muy abundante en los embutidos echando en falta el jamoncito. La piscina interior es genial y recomiendo pasar una hora en los diferentes masajes de que dispone

Consejo sobre las habitaciones: Muy silencioso
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a rca_correo
Opinión escrita 11 septiembre 2017

El hotel no llega a la categoría de ni por asomo. He estado en alojamientos de inferior categoría con mejores instalaciones. El mobiliario de la habitación estaba bastante deteriorado y las camas no eran especialmente cómodas.

Como balneario deja mucho que desear, las instalaciones son antiguas. Los tratamientos son muy caros. El circuito termal solo tiene un jacuzzi y 4 zonas de chorros lumbares. La contracorriente no funciona. Además está masificado

El personal no es especialmente amable. Solo se salva el personal de recepción y del comedor. El camarero del bar, ni siquiera respondió a nuestro saludo. La recepción del balneario no nos suministró apenas información.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a fa_casa