“Tranquilidad máxima”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso rural Naves de Llanes

Cocina Escalera
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Escalera
Playa de Gulpiyuri
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
meryloves...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad máxima”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana durante el mes de Agosto, y sin duda es un enclave perfecto para ir a recorrer la zona y sus playas.
El pueblo tranquilo, pero muy alegre. La casa en la plaza del pueblo, era punto de encuentro de peregrinos y locales para hacer un alto y beber en su conocida fuente.
Tiene varias opciones para salir a cenar o a comer muy bien de precio.
Y de la casa os diré que pese a ser una casa de pueblo es bastante cómoda, la cocina y el saloncito muy cómodos aunque echamos de menos un sofá mejor.
Y la parte de arribas las habitaciones pequeñitas y algo antiguas pero confortables también.
Los dueños majisimos nos aconsejaron sobre que ver y hacer por la zona.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Christian...
Sevilla, España
“calidez y relax en Asturias”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Pasamos una semana estupenda en este alojamiento. Naves es una pequeña pedania de Llanes, pero era justo lo que buscabamos tranquilidad en un sitio muy bonito. la casa es muy bonita esta totalmente amueblada y no echamos de menos nada, estuvimos estupendamente repetiriamos sin dudarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2