Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 5 días allí y de visitar los 7 hoteles de la zona...CONCLUSION: Si quieres un hotel BUENO en Railay, quiero decir nivel 4/5 estrellas en España; solo hay una opción: Rayavadee. El resto, muy fuleros. No te mates buscando opciones o diferencias entre este y oeste, entre el Sand sea o el Princess...Todos Nivel 3 estrellas como máximo. Tirando a Cutres.

Mola más quedarse en la zona oeste, pero en realidad ambas zonas están​ a 4 minutos andando.

Sabiendo esto... Pues el Bhu Nga es un hotel correcto. Le doy 3 estrellas porque es el nivel que tienen las instalaciones, el servicio (muy majos, pero poco cualificados) y el restaurante (fulero).

Cómo toda la zona, es muy "vintage" es decir, necesita urgente una mano de pintura...

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a diego M
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una auténtica maravilla. Las habitaciones están como nuevas, son muy grandes, muy bien decoradas, cuidado hasta el mínimo detalle y con un balcón inmenso y una cama comodísima. El jardín es precioso, con una piscina fantástica que da hacia la beach East. Nos han tratado de maravilla y nos han hecho sentir como en casa. Pagando lo mismo que en el resto de hoteles que hemos tenido durante nuestro viaje por Tailandia, es sin duda el mejor de todos. Repetiría sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Saripf
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

En lo relacionado al hotel, una gran experiencia, muy atentos en todo momento. La habitación es muy grande, con terraza y una cama impresionante.
La piscina lo mejor, la barra esta dentro de la piscina y da al paseo, muy céntrico en la zona, además de estar al lado del puerto.

Respecto al restaurante, se come muy bien, nosotros casi todos los días comíamos en el restaurante del hotel, además no es nada caro.

Solo ¡OJO! Para llegar desde Krabi, debes coger un taxi desde el aeropuerto que te dejará en un muelle donde deberás coger un bote, mejor hacerlo de día porque el bote que te lleva no es muy fiable (no nos pasó nada pero da algo de miedo), es la única pega, que para llegar a esta zona de Railey no puedes llegar por carretera sino el barco, ya que hay una montaña en medio y no hay carreteras.
100% recomendable, una pasada de hotel a muy buen precio. ;)

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y montaña, si se puede elegir 3º planta
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ohuuu
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada en este hotel con mi pareja y decir que calidad precio (65€noche) con lo que ofrece es perfecto,amplia habitación, todo muy nuevo. De la zona y lo que he revisado de lo mejor. No está en la playa buena, pero se llega en 5 minutos. Piscina con vistas al mar que da mucho juego. Lo recomendaría y repetiría sin pensarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a _Ardy_Lasibarita83
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos el servicio de un tour con el hotel, el servicio ofertado era un tour de 9 a 16 horas donde visitabamos cuatro islas. El servicio finalmente fue:
- duración del tour 10-14 horas
- una de las islas visitadas era en la que estabamos alojados (desde donde salía el tour).

La manager del hotel no quiso asumir su error y tuvimos que pagar el tour por completo.

Por lo demás el hotel está muy bien, pero supongo q si hubiéramos tenido algún otro problema seguramente no se hubieran hecho cargo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Irene C