Sand Sea Resort(Railay Beach)
US$ 51
  • Piscina
US$ 103
US$ 66
Agoda.com
  • Piscina
Railay Village Resort(Railay Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 68
  • Desayuno incluido
Sunrise Tropical Resort(Railay Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 41
Priceline
  • Desayuno incluido
Railay Garden View Resort(Railay Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 20
US$ 18
  • Desayuno incluido
Avatar Railay Krabi(Railay Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 31
US$ 27
Priceline
  • Desayuno incluido
Anyavee Railay Resort(Railay Beach)
US$ 31
US$ 25
TripAdvisor
Rayavadee Resort(Railay Beach)
US$ 805
US$ 428
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En su momento tuvo que ser un gran hotel, pero actualmente necesita una reforma completa. Las habitaciones no las han mantenido desde la apertura y tienen un aspecto deplorable: muebles muy desgastados, las pantallas de las lámparas están rotas y sucias, el suelo con manchas que aunque limpien no desaparecen, las paredes rayadas, cojines sucios... Todo esto da muy mala imagen cuando entras por primera en la habitación.

Los servicios que ofrecen también son deficientes: las toallas de playa muy antiguas y manchadas de lejía, las zapatillas de estar en la habitación estaban sucias y usadas por los anteriores huéspedes, el cambio de sábanas no lo hacen si no lo solicitas, promocionan Happy Hour en la piscina pero luego no hay ningún camarero para que te atienda (los 4 días que hemos estado, hemos tenido que ir a recepción a avisar de que estábamos en la piscina y que no había nadie para atendernos).

Los empleados no hablan inglés, solo las 3 frases que se aprenden para darte la bienvenida. Esto dificulta mucho comunicarte con ellos y que puedan solucionarte problemas. Ejemplo: 2 de los días al limpiar la habitación no nos dejaron toallas de manos limpias y cuando las pedimos, no nos entendían... incompresible!

Son muy estrictos con las políticas del hotel. La entrada es a partir de las 14h, llegamos a las 12, y aún teniendo habitaciones libres y listas, no nos dieron habitación hasta esa hora. Para la salida te cobran late check-out teniendo todas las habitaciones vacías (y cuando normalmente ya de por sí hacen la limpieza a partir de después de comer...)

Tuvimos una situación muy desagradable al hacer el check-in. Hicimos la reserva hace 7 meses con una tarjeta que dejamos en España porque ya llevábamos otras específicas para el viaje. La sorpresa es que al llegar al hotel, ya nos habían cobrado la estancia el día anterior, con los datos de esa tarjeta y nos pedían presentarla físicamente. Así que nos vimos sin habitación y sin ese dinero en la cuenta. Ellos sin decir nada, sin ofrecer solución, mirándose y mirándonos... Situación muy incómoda... Y si la ha perdido? O te la han robado??? Tras mucho discutir, lo único que me ofrecieron fue cobrarme de nuevo la estancia con otra tarjeta, y hacerme la devolución del importe anteriormente cobrado en 45 días. Aceptamos porque hubiésemos tenido que volver a pagar en cualquier otro hotel, pero: me cobran y me descuentan directamente el importe pero para devolverlo tengo que esperar 45 días? Nos contaron que tenía que pasar de un banco a otro y por diferentes países... Mentira. Es una operación que se puede hacer por el mismo datáfono y es instantánea. (Ahora contestarán diciendo que lo sienten mucho y que es el proceso habitual...). Así que actualmente he pagado el doble por nuestra estancia. Ah! Y se negaban hacernos un justificante de la devolución. De vergüenza!

No todo es negativo: la piscina y los jardines están muy bien, y la ubicación (aunque no tiene playa) es buena porque está a mitad de camino de Railay West y Phranang Beach, estando cerca del embarcadero. Los empleados aunque no te entiendan son serviciales y siempre sonríen.

Como conclusión final, es un hotel tranquilo en pésimas condiciones por falta de mantenimiento. La estancia en general fue agradable, pero mi experiencia por el momento hace que lo valore con el mínimo. Cuando recuperemos nuestro dinero, revisaré esta opinión.

Si piensas ir a Railay, valora otras opciones antes de reservar en este hotel porque en relación-calidad precio seguro encuentras algo mejor.

Agradecele a Rubén S
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 5 días allí y de visitar los 7 hoteles de la zona...CONCLUSION: Si quieres un hotel BUENO en Railay, quiero decir nivel 4/5 estrellas en España; solo hay una opción: Rayavadee. El resto, muy fuleros. No te mates buscando opciones o diferencias entre este y oeste, entre el Sand sea o el Princess...Todos Nivel 3 estrellas como máximo. Tirando a Cutres.

Mola más quedarse en la zona oeste, pero en realidad ambas zonas están​ a 4 minutos andando.

Sabiendo esto... Pues el Bhu Nga es un hotel correcto. Le doy 3 estrellas porque es el nivel que tienen las instalaciones, el servicio (muy majos, pero poco cualificados) y el restaurante (fulero).

Cómo toda la zona, es muy "vintage" es decir, necesita urgente una mano de pintura...

4  Agradecele a diego M
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una auténtica maravilla. Las habitaciones están como nuevas, son muy grandes, muy bien decoradas, cuidado hasta el mínimo detalle y con un balcón inmenso y una cama comodísima. El jardín es precioso, con una piscina fantástica que da hacia la beach East. Nos han tratado de maravilla y nos han hecho sentir como en casa. Pagando lo mismo que en el resto de hoteles que hemos tenido durante nuestro viaje por Tailandia, es sin duda el mejor de todos. Repetiría sin dudarlo.

1  Agradecele a Saripf
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

En lo relacionado al hotel, una gran experiencia, muy atentos en todo momento. La habitación es muy grande, con terraza y una cama impresionante.
La piscina lo mejor, la barra esta dentro de la piscina y da al paseo, muy céntrico en la zona, además de estar al lado del puerto.

Respecto al restaurante, se come muy bien, nosotros casi todos los días comíamos en el restaurante del hotel, además no es nada caro.

Solo ¡OJO! Para llegar desde Krabi, debes coger un taxi desde el aeropuerto que te dejará en un muelle donde deberás coger un bote, mejor hacerlo de día porque el bote que te lleva no es muy fiable (no nos pasó nada pero da algo de miedo), es la única pega, que para llegar a esta zona de Railey no puedes llegar por carretera sino el barco, ya que hay una montaña en medio y no hay carreteras.
100% recomendable, una pasada de hotel a muy buen precio. ;)

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y montaña, si se puede elegir 3º planta
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ohuuu
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada en este hotel con mi pareja y decir que calidad precio (65€noche) con lo que ofrece es perfecto,amplia habitación, todo muy nuevo. De la zona y lo que he revisado de lo mejor. No está en la playa buena, pero se llega en 5 minutos. Piscina con vistas al mar que da mucho juego. Lo recomendaría y repetiría sin pensarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a _Ardy_Lasibarita83