“Comodidad en el mínimo espacio”

Opinión sobre el Indie Campers

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 211 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Comodidad en el mínimo espacio”
Escribió una opinión el 8 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Ideal para unas pequeñas vacaciones en pareja. No estaría de más una pequeña calefacción en el habitáculo para la temporada invernal. Es rápida y cómoda de conducir.Si solucionan el tema ducha de agua caliente que pueda funcionar a batería sin necesidad de tenerla que tener a 220 ya sería lo más.

AITOR C
“Todo perfecto!!!”
Escribió una opinión el 4 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Alquilamos la furgoneta en barcelona, para hacer nuestro viaje por italia y ha sido una pasada!! La furgoneta es perfecta, funcionamiento estupendo y todo muy nuevo. El servicio de indie campers tambien ha sido muy bueno, siempre muy atentos a todo, el precio bajísimo en el mes de diciembre y el trato de Luis fenomenal. Repetiremos para hacer un viaje por Portugal antes de que acabe el 2017 sin duda. Se lo recomiendo a todo el mundo con los ojos cerrados

_anitasno...
Vilafranca del Penedès, España
“Inmejorable!!”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Que alegria conocer a Indie Campers! Muy profesionales y un trato inmejorable! La furgoneta cumple con todas las expectativas, no necesitas nada mas, es perfecta! super bien equipada, comoda y con una conduccion excelente. Nuestro viaje a Francia ha sido espectacular. Solo puedo hablar bien de ella ya que la experiencia ha sido inmejorable! 100% recomendable! Mil gracias por todo Luis! Ha sido un placer y repetiremos seguro! ;)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: TODO ha sido increible
Lo que menos te gustó: la mesa se movia y no habia calefaccion en las camas, tambien un controlador de velocidad
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Respuesta de la dirección
13 dic 2016
Hola Ana,

En nombre de Indie Campers te agradecemos por tu comentario!

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos llena nuestros corazones recibir tal comentario!

¿Tiene algún momento memorable en particular que te gustaría compartir con nosotros?

Nos encantaria estar contigo en tu próxima aventura,
Saludos,

Indie Campers Team
#GoIndie
kiseed
“Genial escapada desde Barcelona”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Genial escapada desde Barcelona, staff super amable y atento, todo fue perfecto y la furgo una pasada, todo lo que necesitas y nueva. Inmejorable!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
InesParra...
“Genial experiencia!”
Escribió una opinión el 7 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Que gusto conocer a IndieCampers!Muy amables i profesionales...Todo ha salido perfecto, repetiremos seguro.

Respuesta de la dirección
16 dic 2016
Hola Ines,

El equipo de Indie Campers te agradece mucho por tu comentario!

Una de las mentalidades del equipo es dar todo de nosotros a los clientes y nos trae mucha alegría saber que estamos logrando y / o superando sus expectativas!

¿Te gustaría compartir una experiencia que tuviste con nosotros?

Esperamos que usted pueda confiar en sus vacaciones con nosotros una vez más! Quizás su próxima aventura podría ser en Francia o Italia? :)

Saludos,
Indie Campers Team
#GoIndie
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 86
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar