“sensacional”

Vista al exterior
Comedor
Patio
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sandra C
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“sensacional”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en casa el frances,durante 5 días, el trato ha sido excelente.
El apartamento muy completo con todo los necesario,muy limpio.
Un pueblo muy tranquilo y los dueños y su familia encantadores en todo momento se preocupan de que la estancia sea correcta.
Estás como en casa, tiene piscina y una zona chill en la que en estos días de calor nos ha venido fantasticamente pasabamos las noches jugando allí a la fresca.
Dispone de muchas cosas para los crios, aceptan animales para nosotros fue un respiro poder llevarnos a nuestra mascota;sin duda estuvimos como en nuestra casa, todos hemos disfrutado muchisimo.

Luis E
Tarragona, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Lugar con encanto y acogedor”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Mi esposa, mi hija y yo estuvimos pasando unos días formidables en Casa el Francés en las fiestas de Navidad. Nos alojamos en un apartamento en casa Oliva, un lugar perfecto para descansar y pasar con la familia. La misma casa dispone de una chimenea (antigua cocina) en la planta baja donde los amables propietarios suministran leña y todo lo necesario para disfrutar de buenas tertulias de tarde o nocturnas.
El apartamento donde estuvimos dispone de dos habitaciones amplias, un comedor y un baño con ducha. A pesar de ser invierno y de encontrarnos a temperaturas bajo cero, la temperatura en el apartamento era perfecta.
Con respecto a los propietarios, Joaquin y Teresa son generosos y detallistas, cuidando todos los detalles y asegurándose de que no falte de nada. Nos sorprendió la enorme gratitud mostrada y su amabilidad. Nos abrió su casa y nos acogió junto a su familia.
Quedamos entristecidos cuando nos fuimos deseando volver en cuanto tengamos la siguiente oportunidad. ¡Recomendable totalmente!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: tranquilidad y hospitalidad
Lo que menos te gustó: no hubo nada que no me gustara
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
CLFGB
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“No vayan, casa adictiva!”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en diversas ocasiones y diferentes meses en esta casa, lugar ideal para pasar unos días de tranquilidad y disfrutar de actividades al aire libre en familia.
Tiene animales, piscina, zona infantil, wifi y todo aquello que esperas de una casa rural, pero lo que más apreciamos es la acogedora forma que tienen de tratar a los huéspedes no sólo los dueños del establecimiento, sino también el resto del pueblo.
A modo de resumen, a Casa El Francés y al pueblo de Bellestar se los conoce en nuestra casa como "el paraíso", palabras literales de nuestra hija.
Aprovecho para felicitar desde aquí a toda la familia Nadal, ellos son la prueba de que humildad, esfuerzo y la constancia son indispensables para el éxito.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ambiente familiar
Lo que menos te gustó: Siempre llega el día en el que tienes que irte......
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2