“Lugar para repetir, con un ambiente familiar...”

Opinión sobre el CASA EL FRANCÉS

Vista al exterior
Comedor
Patio
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

JuanCarl0...
Salamanca, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Lugar para repetir, con un ambiente familiar excepcional”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Casa el Francés tiene varios apartamentos de distintas capacidades. Son bonitos y acogedores, más que correctos, aunque no lujosos. Además dispone de una piscina cubierta climatizada, con zona de chill out, al lado de los apartamentos. También hay una zona ajardinada con columpios y cama elástica, una barbacoa cubierta, y una bodega donde hacer grandes reuniones.
Todo esto puede verse en su web. Pero lo que no puede verse es lo más excepcional y valioso del lugar: el fantástico ambiente que la familia de propietarios al completo (niños incluidos) crea para sus clientes: con cercanía y confianza organizan barbacoas, excursiones o actividades infantiles a las que todos pueden apuntarse. El pueblo es minúsculo, de manera que los niños pueden manejarse en él sin peligros, y el resto de vecinos son también muy amigables. Prueba de este ambiente familiar excepcional es que la mayoría de clientes alojados con los que coincidimos eran repetidores de años anteriores, encantados de la experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El ambiente y la acogida que toda la familia de propietarios dispensa
Lo que menos te gustó: La conexión a internet a veces falla
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
david f
Lleida, España
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“casa rural perfecta”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

perfecta casa rural para pasar unos días, muy bien situada y con una piscina climatizada ideal para todo el año, los dueños muy amables y te ayudan en cualquier cosa que necesites, con ganas de volver !!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
36sandrac
Badalona, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“sensacional”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en casa el frances,durante 5 días, el trato ha sido excelente.
El apartamento muy completo con todo los necesario,muy limpio.
Un pueblo muy tranquilo y los dueños y su familia encantadores en todo momento se preocupan de que la estancia sea correcta.
Estás como en casa, tiene piscina y una zona chill en la que en estos días de calor nos ha venido fantasticamente pasabamos las noches jugando allí a la fresca.
Dispone de muchas cosas para los crios, aceptan animales para nosotros fue un respiro poder llevarnos a nuestra mascota;sin duda estuvimos como en nuestra casa, todos hemos disfrutado muchisimo.

Fecha de la estadía: junio de 2015
320luise
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Lugar con encanto y acogedor”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Mi esposa, mi hija y yo estuvimos pasando unos días formidables en Casa el Francés en las fiestas de Navidad. Nos alojamos en un apartamento en casa Oliva, un lugar perfecto para descansar y pasar con la familia. La misma casa dispone de una chimenea (antigua cocina) en la planta baja donde los amables propietarios suministran leña y todo lo necesario para disfrutar de buenas tertulias de tarde o nocturnas.
El apartamento donde estuvimos dispone de dos habitaciones amplias, un comedor y un baño con ducha. A pesar de ser invierno y de encontrarnos a temperaturas bajo cero, la temperatura en el apartamento era perfecta.
Con respecto a los propietarios, Joaquin y Teresa son generosos y detallistas, cuidando todos los detalles y asegurándose de que no falte de nada. Nos sorprendió la enorme gratitud mostrada y su amabilidad. Nos abrió su casa y nos acogió junto a su familia.
Quedamos entristecidos cuando nos fuimos deseando volver en cuanto tengamos la siguiente oportunidad. ¡Recomendable totalmente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: tranquilidad y hospitalidad
Lo que menos te gustó: no hubo nada que no me gustara
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2