“Si vas, seguro que vuelves!”

Opinión sobre el CASA EL FRANCÉS

Vista al exterior
Comedor
Patio
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Juudit J
“Si vas, seguro que vuelves!”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El sitio es genial!! La piscina, la zona de juegos... donde puedes jugar a lo que sea: ping-pong, hacer unas canastas, subirte por los columpios... etc. Para los peques es ideal!! Pero para los adultos también: el pueblo pequeño y su ambiente, los paisajes y las muchas excursiones que puedes hacer,te permiten sanear y desconectar totalmente del día a día.
Los amfitriones són lo mejor, se conocen la zona al dedillo y son los mejores consejeros. Son muy amables y muy divertidos! Se te pasan las horas volando charlando con ellos! Tere, Joaquín y su familia son unas bellisimas personas! Han sabido construir un hogar para huespedes!
No vas a querer irte de alli!
Desde luego que para nosotros es un sitio fijo de cada año! (además, la comida es inmejorable! hecha en casa y cocinada con cariño, no puede ser más buena!)

Asi pues, La Casa El Francés tiene todos los ingredientes para ser el mejor sitio de vacaciones familiares y en pareja!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
mcaudevil...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“ESTANCIA 4 NOCHES EN NOCHEVIEJA”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Un grupo de 22 amigos fuimos a pasar 4 días este año, incluidos Nochevieja y Año Nuevo a Casa el Francés. La experiencia fue increíble. Alquilamos la casa entera que dispone de piscina climatizada y nos los pasamos genial. Aunque el pueblo no tiene un bar o una tienda, Graus está solo a 8km de distancia por lo que es muy fácil y rápido llegar.
Joaquín y Tere son unos caseros fantásticos, nos mostraron la casa al llegar, nos recomendaron cosas que hacer y nos atendieron en cada momento si necesitabamos algo
Además, cabe destacar la comodiad de las camas, la limpieza y pulcritud de los apartamentos, la ropa de cama y las toallas y el funcionamiento del wifi
Muchas gracias por todo!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Romebe
Logroño, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Un gran estancia”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Acabamos de volver de Casa el Francés. Fuimos unas 20 personas contando los niños y estuvimos fenomenal. El trato de Tere y Joaquín es muy cercano, estuvieron pendientes de nosotros todo el rato para que estuviésemos a gusto. Los niños se lo pasaron en grande, no querían volver a casa. El mío todavía me dice que cuando iremos a la casa con piscina otra vez.
El primer día usamos la barbacoa, cerrada para poder usar en invierno o cuando hace mal tiempo. Además puedes vigilar a los niños mientras juegan en los columpios, tobogán, cama elástica...
El sábado encendimos el horno de leña tradicional que tienen. Una maravilla. En el grupo tenemos un amigo cocinero y disfrutamos un montón haciendo pan, pizza, ternasco...
Tienen piscina cubierta, se puede usar también en invierno. Es una gozada entrar dentro cuando fuera hace frío. Justo al lado hay una zona de hamacas, sombrilla, juegos para niños, mesa... Ideal para tomar el aperitivo.

En resumen, estamos deseando volver pronto. Gracias!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
jorgemadr...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento perfecto en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El pueblo es pequeñito y muy tranquilo. Todo el mundo se conoce entre sí. Hemos estado en una casa de dos pisos (el de arriba es abuhardillado). Tenía cocina comedor muy amplia, dos habitaciones con camas de matrimonio (una de las habitaciones con aseo con ducha dentro, y había otro común fuera) y en la buhardilla tres camas, todas ellas muy cómodas. La casa estaba muy limpia y en perfectas condiciones. Tiene tele y wifi con muy buena señal, tanto dentro como fuera de la casa.
La casa está acondicionada tanto para el invierno, con calefacción, una sala común para todos los alojados en la parte baja del edificio con chimenea para el invierno, tiene piscina aclimatada para disfrutarla todo el año, un parque infantil para los niños y una caseta para reuniones cuando no hace buen tiempo... Aparte de eso, te dejan alojarte con animales. Ah, y todas las ventanas tienen mosquiteras, lo que viene muy bien en verano. Es un sitio ideal para familias con niños, ya que pueden jugar sin peligro.
Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido la hospitalidad de Tere y Joaquín, los dueños de la casa. Han sido muy agradables desde el momento en el que llegamos, nos han aconsejado dónde podíamos ir por aquella zona, han estado disponibles en cualquier momento si hemos tenido cualquier pregunta, han sido muy cercanos y familiares, han hecho actividades para entretener a los niños, como nos gustan los animales nos han ofrecido entrar a su casa a ver unos gatitos pequeños... No se puede encontrar unos caseros mejores que ellos!! Y mi sobrina Aitana seguro que les va a echar de menos un montón, tanto a ellos como a su hijo Martín y al resto de los niños que ha conocido allí en estas dos semanas. Es un sitio para repetir, aunque sólo sea por la amabilidad con la que nos han tratado!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Naya1982
Alcañiz, España
Crítico de nivel 3
15 opiniones sobre hoteles
“Despidiendo el año en bañador con el pirineo al fondo”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Que decir de la estancia en Casa Rural el Francés. Desde la llegada, el trato de Tere y Joaquin fue excepcional. El apartamento comodísimo, con todo lo necesario incluso para nosotros, un grupo de 10 adultos al que "acompañaban" un niño de 3 meses y otro de 2 años y medio. Además, siempre que necesitamos cualquier cosa, Tere o Joaquin nos ayudaron con una gran sonrisa en la cara. Las habitaciones amplias con colchones y almohadas muy confortables. La temperatura, que regulabas tu mismo dentro del apartamento, ideal en todo momento y lo mejor, sin duda, LA PISCINA. Abierta todos los días a una temperatura GENIAL. Nosotros nos bañamos todos e incluso celebramos el año nuevo con un buen baño pasadas las 12 de la noche, ESPECTACULAR.
Sin lugar a dudas es un lugar al que regresaremos, quien sabe si dentro de poco, y al que merece la pena desplazarse. Un gran acierto Casa Rural El Francés.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2