Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar para descansar y desconectar de la ciudad, si lo que buscas es tranquilidad este este el sitio perfecto. Personal muy atentos y muy cordiales, la habitación preciosa. Restaurante excelente. Lo recomiendo 100×100.
Muchas gracias, volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a lourdes473
Txell C, Propietario en Hotel Mas Pere Pau, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Hola Lourdes! Muchísimas gracias por dedicar unos minutos en valorar tan positivamente Mas Pere Pau.
Estamos súper agradecidos!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Para los que aprecian silencio, aire puro y buenas vistas, es un sitio ideal para refugiarse del día a día o del ruido de los carnavales. La masía es preciosa, acogedora y en medio de un área totalmente verde, llena de árboles (aunque nosotros, por la noche, tuvimos problemas para llegar por la falta de señalización en la carretera principal, nos perdimos y tomamos una carretera de tierra que no era... nos salvó el GPS).
Es llegar y te reciben con una amable sonrisa. Las habitaciones estaban muy limpias y aunque no lo pedimos, se esforzaran por buscarnos una habitación con bañera. También nos sorprendieran con platos y camita para nuestra mascota (el local es pet friendly).
El desayuno muy sabroso, variado y con productos frescos y de la región. El personal es extremadamente amable y atento. Ha sido todo perfecto! Muy recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación daba a la lateral de la masía, no tenía vistas a la piscina, pero una preciosa vista de parte del campo.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a TKAO1709
Txell C, Propietario en Hotel Mas Pere Pau, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Muchísimas gracias por vuestro comentario! Somos conscientes de las dificultades, de noche, por falta de señalización, pero al ser una carretera nacional, la normativa no permite carteles en ella.

De todas formas, el ayuntamiento ha puesto un nuevo cartel en el camino :D.

Y efectivamente, aquí son súper bienvenidos los amigos de cuatro patas.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Si quieres descansar, este hotel te lo da todo. Gran amabilidad por parte del personal, el desayuno bastante bueno, sobre todo el yogurt. Por poner un pero, algunas habitaciones mejor que otras. Tienes buenas excursiones ha realizar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a juan jesus p
Txell C, Propietario en Hotel Mas Pere Pau, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018

Hola Juan!
Muchas gracias por vuestro comentario; intentamos ofrecer lo que comentáis, descanso y paz para poder disfrutar del entorno.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajaba con mis padres y solo buscábamos una noche de descanso durante el camino. Nos encontramos con un lugar tranquilo, personal muy amable y cercano, habitaciones amplias y acogedoras que invitan a la desconexión total. Una pena no poder quedarnos por unos días allí!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a pedrogX388TS
Txell C, Propietario en Hotel Mas Pere Pau, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Hola Pedro!! Muchas gracias por tu comentario! Al final no nos vimos por la mañana, pero estaremos encantados de recibiros de nuevo si algun día volvéis por el norte :D.

Un abrazo a los tres!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la locura de buscar un sitio donde poder celebrar nuestra boda (y no conociendo mucho la zona) nos encontramos con Mas Pere Pau, un lugar que más que un hotel es un hogar.
Nos recibieron con los brazos abiertos  facilitándonos todo, lo cual se agradece enormemente porque estábamos planificando la boda desde lejos.
El lugar y el hotel son preciosos, habitaciones con encanto, limpias y amplias.
Txell es simpatiquisima, una gran profesional,  siempre mostrándose tranquila, servicial y flexible, permitiéndonos personalizar nuestra boda, respetando nuestros tiempos y brindando su ayuda en todo momento.
Jamila nos cuidó y trató con mimo a lo largo de toda nuestra estancia, transmite su dulzura en todo lo que hace.
El  convite fue en el restaurante del hotel, Francisco es un gran cocinero y tiene unas manos de oro! Todo estaba riquisimo! Él y su equipo son encantadores.
El buen ambiente que crean todo el equipo de Mas Pere Pau, hace que te sientas como en casa, comentario que más nos transmitieron nuestros invitados.

Estamos eternamente agradecidos con todo el equipo por hacer inolvidable nuestro dia! No podriamos haber tenido mas suerte. La decisión de celebrar aquí nuestra boda no pudo ser más acertada.

Muchas gracias familia de Mas Pere Pau.

Fran y Estefania

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Dyka A
Txell C, Propietario en Hotel Mas Pere Pau, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Ohhh! Muchísimas gracias por estas líneas! La verdad es que nosotros nos sentímos súper a gusto preparando vuestra boda,

Estamos my contentos de saber que todo fuera de vuestro agrado, esperamos volver a veros de nuevo.

Un abrazo a todos!!!!

PD. Por cierto... el queso con aceite de oliva.... estaba de muerte!!!! Duró 48h!