“DESCONEXIÓN TOTAL”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
currito20...
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 2
“DESCONEXIÓN TOTAL”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en el mes de noviembre mi pareja y yo además de nuestro perro. Fue todo como habiamos pactado previamente, las fotos y lo que se oferta coincide totalmente con la realidad. Los dueños son un matrimonio encantador, la casa totalmente equipada y toda la leña que precisamos estuvo incluida sin coste alguno (también disponaimos de calefacción central). Por el tema de la mascota, ningún problema, pudimos tener a nuestro perro todo el día suelto sin preocuparnos por su seguridad. Sin duda repetiremos en breve. Un 10 sobre 10. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 oct 2014
Gracias por sus amables palabras!
Juan carl...
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2010

3 oct 2014
Sí Can Cruanyes es ideal para parejas. Hay una estufa que crea un ambiente romántico.
Lars plet...

Muchas Gracias!
Irene Pah...
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2010

3 oct 2014
Gracias por escribir el comentario!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2