TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante de cocina Catalana. Nos encontrarás en Llagostera, entre Girona y la Costa Brava, espacio conocido por su gastronomía, los caracoles, setas, vino y fantásticos paisajes. Creemos que la dedicación, creatividad, amor y diversión son esenciales para trabajar, como también lo es cocinar con los mejores productos.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La cocina es buena, el servicio siempre con una sonrisa. Vale la pena , experiencia agradable , los platos entran por la vista

Agradecele a Miquel R
Escribir una opiniónOpiniones (524)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

muy bien. excelente atención. camareros amables. productos de calidad. precio correcto. rapidez en servir.

Agradecele a Pedro Luis A
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Buenos productos y cocina sencilla y muy correcta, en invierno una chimenea.. maravillosa, da calidez al lugar...Restaorant muy frecuentado para desayunos y comidas....

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a ATO49
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una gran tradición familiar que nos ha dejado gratamente sorprendidos despues de tantos años. Fuimos con mi marido y mi hijo de 13 años y comimos el menú de diario. Muchos platos a elegir, muy bien elaborados y todo buenisimo. Trato familiar y servicio rápido. Quedamos encantados. Deseando volver.

1  Agradecele a rodamonGirona
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante donde comer buena carne a la brasa con acompañamiento elaborado, servicio amable siempre sonrien eso es muy bueno

1  Agradecele a 840lidiar