“IMPRESIONANTE”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“IMPRESIONANTE”
Escribió una opinión el 5 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Lo único que podíamos pedir de "más" en nuestra estancia en Àncora Vella es duplicar como mínimo el tiempo!
La acogida y las explicaciones de Cinta al llegar, la ubicación de la casa, el equipamiento, la distribución de los espacios, la limpieza, y como no el exterior...
hacen que la estancia merezca una calificación de MATRICULA!
Muchísimas gracias, y por supuesto que el alojamiento pasa a ser uno de esos lugares donde sin lugar a duda quisiéramos volver!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 mar 2018
Buenos días María Luisa,

Muchísimas gracias por plasmar vuestra opinión en este comentario, realmente fue un placer teneros en Àncora Vella y recibiros ya que sois una familia muy agradable, limpia y educada. Espero que volváis muy pronto y más días para que disfrutéis mucho más de la casa de lo que ya hicisteis. ¡Un abrazo!

Isabel
Miguel An...
“Estupendo lugar, hermosas vistas al mar y céntrico.”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

¡Con ganas de volver! Hemos pasado un fin de semana estupendo. Tenía pendiente una reunión de ex-alumnos desde hace tiempo y encontrar esta casa ha sido un acierto. Un lugar muy tranquilo con mucho espacio y grandes vistas. Éramos siete y la verdad que se agradece encontrar sitios así. La ubicación nos ha permitido organizar rutas en bici y visitas a Palamós. Los hijos de mis compañeros se lo pasaron genial en la playa, tiene una preciosa torre que te deja sin palabras. ¡Desayunaría todos los días en la terraza! Me gustó mucho la sala de estar abierta al comedor.

La propietaria fue muy amable en todo momento, nos sentimos muy bien atendidos y nos ayudó con buenas recomendaciones.

¡Esperamos volver pronto!

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 dic 2017
Querido Miguel Ángel, muchísimas gracias por dejarnos tu comentario. Estamos muy contentos de saber que estuvisteis a gusto en la casa y que disfrutasteis de un buen fin de semana. Realmente el lugar es magnífico y las vistas impresionantes, ¡nos alegramos mucho de que lo supierais aprovechar! Esperamos que podáis volver muy pronto. Un fuerte abrazo para todos/as :)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 118
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar