“FENOMENAL”
viajero más reservó este establecimiento
Detalle entrada Comedor
Comedor
Zona comedor
Comedor
Mueble comedor
Televisión 32 pulgadas plasma.
Balcón
Saliendo el paseo hacia Torre Valentina
Playa a la derecha
Aerea 2
Aerea 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jaime A
“FENOMENAL”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Desde el primer momento el propietario se puso a nuestra disposición, preocupandose dia a día de nuestra comodidad, proponiendo visitas,rutas turísticas, espectáculos... El apartamento se encuentra en medio de la bahía de Palamos, ojo!!,a 17metros del mar!!! Un lujo... El piso cuenta con todos los electrodomésticos más que necesarios,y se nota que está cuidado hasta el mínimo detalle... Gracias, Juan Antonio, hasta el próximo verano.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 abr 2018
Muchas gracias Jaime.
Fue un placer tenerte por aqui y que disfrutaras de tus vacaciones.
Juan Antonio
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2