“Un placer en todos los sentidos”
Opinión sobre el Secret Garden Restaurant

Secret Garden Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 90 Restaurantes en Lovina Beach
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Nada más llegar te dan una cálida bienvenida y el lugar tiene mucho encanto. Alejado del ruido, un bonito jardín con una cuidada decoración es el escenario perfecto para una velada para recordar. Pedimos entrantes (rollitos y satay de cerdo) y estaban para chuparse los dedos. Como platos principales pedimos curry de verduras y satay Lilit, ambos perfectos. Todo se puede pedir con el nivel de picante que se desee. Por último pedimos un postre de chocolate con plátano.Salimos encantados con la atención, el sabor y el lugar. Y el precio, aunque más caro que la media de la zona, se paga con gusto por la calidad.

Agradecele a Lilim0ra
Escribí tu opiniónOpiniones (782)

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso jardín, con un servicio excelente. Ofrecen servicio de recogida y regreso al hotel de manera gratuita. Y la comida está muy rica.

Recomendable 100%

Agradecele a Miguel V
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En su restaurante pequeño con un jardin precioso alejado del ruido y la locura del tráfico . Lo recomiendo 100% , la atención es muy cuidada por parte de los dueños y la comida es buenísima . No puedes pasar por lovina y no ir a visitar este restaurante . Muchas gracias por la atención ! Los malagueños !

Agradecele a Maria6438
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante con mucha diferencia, cerca de todo lo demás a corsé d3l lugar.
Atención agradable y precio increible

Agradecele a Gastrocity
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó bastantante, la
Comida muy rica, el precio no es demasiado elevado, la atencion muy buena! Excelente ingles del personal

Agradecele a Kristhel C