Los precios más bajos para tu estadía
US$ 250
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/23
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 305
Official HotelUS$ 250
Agoda.comUS$ 312
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegue hoy 15 de Octubre con mis dos hijos .a las 18 hs . Pague USD 465,80 por una noche , con pensión completa , dos comidas y un desayuno . Decidimos ir al cuarto a dejar la valija. El ascensor estaba roto . No había nadie para ayudarme a subir la valija . Se ofreció un señor , quien justo subía y nls vio a mis hijos y a mi tratando de acarrear la valija . Subimos . El cuarto , bien para un hotel cualquiera . No para uno en teoría de 5 o 4 estrellas , da lo mismo . Amenities? No . 2 ( DOS) toallas, y somos 3 . Cuarto con olor profundo a desodorante de ambiente de malísima calidad . Sigo con el relato de la pesadilla.
El té no estaba incluido , Con lo cual lo pedimos y lo pagamos . Elegimos tomarlo afuera . Lamentablemente, las sillas y mesa estaban tan sucias ( caca de aves varias ) que optamos por ir adentro , donde no había una mesa limpia , aunque no estuvieran ocupadas . Todas sucias . Pedí entre otras cosas , un agua para mis dos hijos . Trajeron un vaso . Como son dos , me levante ( porque sino todavía ahora estaría esperando que alguien me mirara ) y pedí otro vaso . Lo trajeron . Estaba sucio y roto .
Decidimls ir a jugar al tenis en las bicicletas que nos habían mencionado al hacer el check in .
No había bicicletas para niños . No había raquetas para niños ( los niños en teoría Son bienvenidos , no es que vinimos a un lugar donde no se permiten y nls están haciendo el favor de recibirlos ).
Llegamos a las canchas , en vez de jugar al tenis , el objetivo fue no quebrarnos metiendo el pie en uno de los múltiples pozos que hay en las “canchas “ .
Volvimos porque a las 20 teníamos reserva para comer , en el restaurante “las perdíces “ .
Quizás algún buffet de un hotel de mar del plata de 1 estrella , sea mejor .
Decidí pedir algo en la carta , ya que no había Una ( 1) opción proteica que no estuviera bañada en aceite . ( si hubiera sido frito quizás me animaba , pero esto era otra categoría. Aceite viejo desparramado sobre algún pedazo de carne que quedaba desdibujado ante tanto óleo.
Después de intentar llamar a algún mozo por varios minutos , finalmente una señorita acudió . Le pedí .

Me dijo que ok . A los minutos , vino y Dijo que no había más pollo . POLLO pedí . No mero , ni ostras si
Simplemente un .pollo grillado .
Otro tema es el mantenimiento. Es un tema porque nl existe . Adjunto fotos y mañana seguramente habrá más .
Lamentablemente.
Y fueron DÓLARES 465 .

Pd .
Mientras pedía las raquetas ,,una señora se quejaba a los gritos de lo desastroso que es todo .

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Relax42752617718
Mariano Lopez, Administración de ingresos en Wyndham Garden Luján, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2022

Estimada Relax,

Lamento tanto que tu experiencia con nosotros no haya estado a la altura de lo que esperabas.

Tomamos muy en cuenta lo que nos comentas para mejorarlo de inmediato.

Muchas gracias por tu crítica y tiempo.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

Estuvimos 3 familias con niños de 12 a 2 años, en total 14 personas. Vivimos días hermosos de vacaciones, el lugar es perfecto, la comida riquísima, la pileta en esta época es genial ya que es climatizada. Los chicos disfrutaron muchísimo y cada vez que iba a. Recepción a pedir algo, estaba Nicolás, a quien destacó por su predisposición y buena onda todo el tiempo, con una sonrisa nos resolvía todo ( tantos chicos perdían las tarjetas de los cuartos Jajaj)
Súper recomiendo el lugar, las vistas al comer, los desayunos, todo es mágico

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a macagutierrez11
Mariano Lopez, Administración de ingresos en Wyndham Garden Luján, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022

Estimada Maca,

Muchas gracias por tus palabras, esperamos poder volver a recibirlos pronto.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2022

Especial atención y cordialidad, viajamos para festejar el cumpleaños de mi esposa. Buena predisposición del personal. Muy buena comida.
Adecuado para una estancia de relax, su ubicación en el campo, cerca de la Ciudad de Lujan y con vista a una cancha de polo.

Consejo sobre habitaciones: La ubicación hacen de este hotel una razón especial si uno está en busca de descanso, en el campo y frente a una cancha de polo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a anibalo973
Mariano Lopez, Administración de ingresos en Wyndham Garden Luján, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2022

Estimado Anibal,

Muchas gracias por tus palabras, esperamos poder verlos pronto nuevamente en el Hotel.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022

Fuimos unos días con mi marido y destacó la atención de Majo y Leonarda de recepción. Tuvimos inconvenientes con pasajeros desubicados y nos cam iaron inmediatamente de habitación y la atención del personal del restaurante de diez !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a ximenac859
Mariano Lopez, Administración de ingresos en Wyndham Garden Luján, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2022

Estimada Ximena,

Muchas gracias por tus palabras, esperamos poder volver a verlos pronto.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022

Es un lugar que tiene las comodidades de un hotel (sus habitaciones lo son, con buenos colchones, agua y calefacción o aire acondicionado) pero con la particularidad de estar en el campo. Muy cerca de CABA. Muy buen desayuno, atención y pileta grande y climatizada. Podes aprovechar todo si es un día lindo o llueve. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a 921luciaw
Mariano Lopez, Administración de ingresos en Wyndham Garden Luján, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

Estimada Lucia,

Muchas gracias por tus palabras, esperamos poder volver a verlos pronto.