“Recomiendo no Ir, un desastre!!!”
Opinión sobre el La cueva de Ruco

La cueva de Ruco
Clasificado como N.º 7 de 29 Restaurantes en Uribelarrea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Fuimos por recomendación de un puesto de la feria artesanal, su dueño Pablo nos dijo que esperemos que aunque no teníamos turno nos iban a atender.Después de 45 minutos salió la que supuestamente es la dueña, una señora muy maleducada que nos echó a nosotros y a todas las parejas que no teníamos turno , muchos nos fuimos puteandola por la falta de respeto y cuando yo le dijo que Pablo me dijo que nos iban a atender , me contesto que Pablo ya no estaba y ella no nos iba a atender !!! Es la primera vez que me pasa en mi país y en el resto del mundo adonde pude viajar. Ya los denuncié en el Municipio y en turismo Cañuelas , porque ellos no son lugareños, tienen dos restaurantes y se dan el lujo de echar a los turistas, merecen fundirse por el trato!!! Me fui de Uribelarrea sin poder almorzar!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a Pablo K
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de ir un día con poca gente en toda Uribelarrea. Fuimos a La Cueva de Ruco por tener buenas recomendaciones. La verdad que comimos de 10! La picada esta muy bien servida, eramos 3 y comimos super bien. Un fiambre más rico que el otro de excelente calidad. Pan casero y una rica cerveza artesanal. La atención es excelente y tienen baños limpios. Dan ganas de volver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a Ana C
Opinión escrita 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar,sabrosa picada y la atención del dueño es muy buena,los fiambres son exquisitos y la cerveza es buena

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradecele a NandoDitomaso
Opinión escrita 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La picada y la cerveza son para recordar, aquí se come debajo de los árboles en la tranquilidad de Uribe. Atendido con gran calidez y mucha velocidad, lugar hermoso no se lo pueden perder si llegan Uribe. Volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a pantroypatricrafte
Opinión escrita 2 de noviembre de 2019

En estos momentos puedo decir que esta Bueno, en otro momento era Muy Bueno,
La picada no es de las mejores que he comido, la cerveza artesanal esta Buena, pero las hay mejores, de las variedades la mejor es la Negra.
Las Empanadas si son Muy Buenas.
Los Precios Razonables, la Atencion y el Lugar Muy Buenos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
3  Agradecele a ganesha59