“Hermoso paseo de fin de semana”
Opinión sobre el La Uribeña

La Uribeña
Clasificado como N.º 4 de 29 Restaurantes en Uribelarrea
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este restaurante está sobre la Av. Crotto, que es la calle principal, si podes reserva por WhatsApp xq se llena no te contestan pero la reserva la toman, es para llegar tipo 12.30 así almorzas tranquilo y luego recorres el pueblo.
Tienen dos restaurantes, uno que es todo parrilla y el otro es de pastas y fiambres alemanes, a la hora de reservar aclara para donde.
La picada es espectacular, fuimos 4 adultos de buen comer y quedamos satisfecho, lo que sobra te lo dan, todo es fresco y exquisito y el lugar es impactante, muy vintage, desde q entras hasta que te vas no paras de descubrir recuerdos de otras épocas!!
Probamos tb el popurri Alemán y es exquisito, pero no lo pudimos terminar, eso nos pasó por pedir todo junto!!
El servicio y la atención excelente, no pueden dejar de ir!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a GabrielaKurianski
Escribir una opiniónOpiniones (302)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Paramos en esta pulperia tipica de la zona de uribelarrea y compramos algunas cosas para llevar.Nos atendieron muy bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Adrian K
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Llamé para reservar. Me atendió Enrique. Llegamos, nos recibió Enrique. Quisimos ver la fabricación de cervezas, nos llevó Enrique. También nos acomodó cuando elegimos una mesa adentro. Enrique es el dueño, atento a todo y de trato amable y campechano. Todo el personal sigue esa tónica. El nuevo lugar es enorme. Los comensales tienen las tres opciones: adentro, afuera o la galería. La ambientación, excelente. La Carta es amplia y variada. Empezamos con una picada pequeña para dos. Excelentes las pastas y muy buena la salsa bolognesa. Abundante y sabroso el pollo al disco. Un placer la cerveza artesanal que ellos mismos fabrican. Precios razonables. Muy buena atención. Recomendable.

Agradecele a josenorbertoa
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos un domingo sin reserva, pero temprano, almorzamos la sugerencia del día y pastas. Probé la cerveza que fabrican y me pareció muy rica. Los platos normales. Volveré para probar una picada para acompañar la cerveza

Agradecele a ma_iaines
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene pinta de cerveceria, decorado como bodegon/club pero es carísimo. Precios muy desfasados del pueblo por el tipo de comida
La cerveza es riquísima, la picada muy abundante. Pero la cuenta te deja sin ganas de volver
95 pesos un agua de 500 ml, con eso resumo

Agradecele a PabloXenes