“Buena experiencia”
Opinión sobre el La Escondida

La Escondida
Clasificado como N.º 26 de 29 Restaurantes en Uribelarrea
Rango de precios: US$ 190 - US$ 250
Descripción: La Escondida, restaurante de campo, brinda a los clientes la mejor atencion y los mejores asados de campo. Sin olvidar nuestras pastas caseras, postres y cerveza artesanal "Werner". Contamos con amplios salones y parques arbolados que nos caracteriza por la amplitud del lugar y la buena atencion. El asador criollo es nuestro fuerte, ofreciendo carnes tiernas de primera calidad y variedad de achuras. Como los domingos es el dia de mayor afluencia aconsejamos que haga su reserva, y venga tempranito a pasar un hermoso dia de campo bajo una frondosa arboleda. Como agregado a nuestro esmero con el fin de ofrecerles lo mejor, es que actualmente estamos ampliando las instalaciones, preparandonos para el invierno. Es por ello que contaremos con 3 salones cubiertos para que los dias de frio y lluvia, no sean un obstaculo para acercarse a La Escondida. Finalmente queremos decirles que los precios accesibles hacen que nuestro restaurante sea el elegido en Uribelarrea.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

Lindo ambiente, muy rica comida. Lástima que los platos llegaron a destiempo. Pero la atención es óptima.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Viviana L
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2020

Recomiendo ir fuera de fin de semana o feriados. En esos días suele haber mucha gente y empieza a ser incomodo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradecele a JuanR2391
Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindo ambiente, mozas atentas, el sistema es por peso, si bien es raro, vas a la parrilla, te dan lo que elijas y ahí te dan el precio. Precios finales acordes. se cobra cubierto barato. Es posible que haya show musical para disfrutar. La gente que que opina con 1 pretenden de algo básico que te atiendan como el mejor.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a PixelDot
Opinión escrita 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las empanadas riquísimas! Con mucha amabilidad. Ir con reserva sino mucha espera.
Ensaladas, papas fritas, parrilla completa con lechón.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradecele a nataliadX399SL
Opinión escrita 16 de febrero de 2020

Un desastre, pesimo todo, carne vieja y dura, mala atencion, lugar descuidado....muy aficionados, lastima que arruinen una visita a tan lindo pueblo. El municipio deberia poner mas cuidado en la oferta que se hace al turista.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Luis C