“Muy malo, mal organizado, demorassss”
Opinión sobre el La Escondida

La Escondida
Clasificado como N.º 26 de 29 Restaurantes en Uribelarrea
Rango de precios: US$ 190 - US$ 250
Descripción: La Escondida, restaurante de campo, brinda a los clientes la mejor atencion y los mejores asados de campo. Sin olvidar nuestras pastas caseras, postres y cerveza artesanal "Werner". Contamos con amplios salones y parques arbolados que nos caracteriza por la amplitud del lugar y la buena atencion. El asador criollo es nuestro fuerte, ofreciendo carnes tiernas de primera calidad y variedad de achuras. Como los domingos es el dia de mayor afluencia aconsejamos que haga su reserva, y venga tempranito a pasar un hermoso dia de campo bajo una frondosa arboleda. Como agregado a nuestro esmero con el fin de ofrecerles lo mejor, es que actualmente estamos ampliando las instalaciones, preparandonos para el invierno. Es por ello que contaremos con 3 salones cubiertos para que los dias de frio y lluvia, no sean un obstaculo para acercarse a La Escondida. Finalmente queremos decirles que los precios accesibles hacen que nuestro restaurante sea el elegido en Uribelarrea.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Demoras para atender, porción de vacío duro $1200.- servido en bandeja de plástico...nos quejamos pero lamentablemente en estos momentos de pandemia no les interesa mejorar ya que están en el auge de sólo cobrar; hicieron caso omiso a nuestro reclamo. Una estafa.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a 416rominar
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Fuimos a, almorzar hoy 28 de febrero de 2021 un desastre total 1hora 40minutos para una empanada de entrada y dos horas por reloj para un lomo chico feo gusto y gaseosa natural desorganizados la gente se sentaba después de media hora se iban porque nadie los atendían y muchos de las otras mesas se quejaban aparte de lo caro que es!!!! Es lamentable el desorden y calidad y atención

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Gabriel B
Opinión escrita 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante buena, pero tardan demasiado. No sólo nuestra mesa, las mesas de alrededor también.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a JavierMadridArgentin
Opinión escrita 16 de enero de 2021

Una opción simple y con variedad de platos. En nuestro almuerzo elegimos: empanadas totalmente caseras y sabrosas, picada con bondiola, queso, salame, jamón cocido y aceitunas, Cuenta con lugar al aire libre, los sanitarios en perfecto estado de higiene, los precios acordes a la calidad de la mercadería y, sobre todo, se destaca la cordialidad que nos brindaron en la atención. Sin duda regresaremos para degustar parrilla u otros platos.-

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Baires2020
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

Lindo ambiente, muy rica comida. Lástima que los platos llegaron a destiempo. Pero la atención es óptima.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Viviana L