Los precios más bajos para tu estadía
US$ 42
PricelineUS$ 48
Booking.comUS$ 48
Orbitz.comUS$ 39
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Fuimos con mi esposo para redimir el groupon de noche romántica. El hotel es muy bonito y la atención fue buena, además el servicio de room service estaba incluido. Tiene una vista muy bonita desde el balcón, ademas la habitación era cómoda y aunque por su ubicación el hotel es frío, hay cobijas extra. Lo único regular es que el groupon incluía una bebida de bienvenida y una copa de vino, que terminaron siendo lo mismo, debimos tomarnos la copa de vino como bebida de bienvenida en un restaurante alejado del hotel y no muy agradable, esperabamos que la copa hubiera sido en la habitación como corresponde a una noche romántica. Por lo demás tuvimos una buena estadía cerca de la ciudad en un lugar bonito y desconectados de la vida citadina.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gisselle V
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel de la zona, ideal para encuentros empresariales, el personal esta dispuesto a atender todas tus solicitudes, las habitaciones con balcón recomendadas, muy cómodas y tranquilas, cercano a Bogotá, campestre!!! Espero volver muy pronto

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Oscar R
Jefe d, Director de Recepción en Wellness Home Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018

Respetado Sr. Oscar

Agradecemos sus comentarios; son muy valiosos para nosotros y nos impulsan a mejorar cada dia.

Estaremos encantados de atenderlo nuevamente

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontré altos estándares en los servicios tomados, excelentes herramientas audio visuales. Recomendado para eventos corporativos y reposo, sin duda volvería a planificar los eventos de mi empresa en este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Rafael C
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

He tenido la oportunidad de haber pernotado en varias ocaciones y se ha visto un cambio muy positivo en cuanto a las mejoras que han tenido las habitaciones (Buenos tendidos, Almohadas comodas, Excelente servicio de TV), el personal de Recepcion fue muy amable.... para resaltar falta capacitación al personal de Restaurante sobre servicio.....

Consejo sobre habitaciones: Habitacion con Balcón
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Diego Alejandro D
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel cuatro días. Al llegar, encontramos un sitio muy bonito y muy bien ubicado.

Las habitaciones son cómodas pero no tienen decoración, ni nevera para minibar, ni secador de pelo, ni cajilla de seguridad.

El peor problema del hotel es el servicio. En mi opinión no cuentan con staff suficiente El para atender a los huéspedes. El desayuno es pésimo. No está clara la hora de servicio y el mesero no atiende a tiempo. La oferta para el desayuno es fruta, dos tipos de pan (fríos y duros), cereales en unos tarros que tienen pegotes en su parte exterior, y huevos al gusto.

El domingo que nos levantamos no había disponibilidad de café antes de las 8:30 de la mañana y en teoría cuentan con una estación de café que no tiene ni café, ni vasos, ni crema, ni aromáticas.

El hotel es aseado y cuenta con una sola recepcionista amable. Les quedaría bien una vending machine, pues la oferta del “mini market” del restaurante es limitadísima (ni Coca Cola tienen).

Pueden mejorar muchísimo con muy poca inversión, están desaprovechando un lugar espectacular.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a MARIANA V