Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Priceline
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Tranquilo acogedor, excelente clima, la atención de los chicos de la recepción es excelente, buen orden y limpieza, áreas comunes conservadas, desayuno no muy variado pero caliente y la atención es buena,

Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ricardodiaz1964
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a las afueras de cajica es tranquilo tiene zonas verdes y estilo un poco rústico, el detalle curioso es que el restaurante queda alejado del hotel, es escondido por decirlo así, para el que se quiera desconectar es una buena opción, su ambiente está bien y simple en su diseño

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a apataconjoaco
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Fuimos con mi esposo para redimir el groupon de noche romántica. El hotel es muy bonito y la atención fue buena, además el servicio de room service estaba incluido. Tiene una vista muy bonita desde el balcón, ademas la habitación era cómoda y aunque por su ubicación el hotel es frío, hay cobijas extra. Lo único regular es que el groupon incluía una bebida de bienvenida y una copa de vino, que terminaron siendo lo mismo, debimos tomarnos la copa de vino como bebida de bienvenida en un restaurante alejado del hotel y no muy agradable, esperabamos que la copa hubiera sido en la habitación como corresponde a una noche romántica. Por lo demás tuvimos una buena estadía cerca de la ciudad en un lugar bonito y desconectados de la vida citadina.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gisselle V
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel de la zona, ideal para encuentros empresariales, el personal esta dispuesto a atender todas tus solicitudes, las habitaciones con balcón recomendadas, muy cómodas y tranquilas, cercano a Bogotá, campestre!!! Espero volver muy pronto

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Oscar R
Jefe d, Director de Recepción en Wellness Home Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018

Respetado Sr. Oscar

Agradecemos sus comentarios; son muy valiosos para nosotros y nos impulsan a mejorar cada dia.

Estaremos encantados de atenderlo nuevamente

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontré altos estándares en los servicios tomados, excelentes herramientas audio visuales. Recomendado para eventos corporativos y reposo, sin duda volvería a planificar los eventos de mi empresa en este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios