Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 48
Booking.comUS$ 48
Hotels.comUS$ 39
CheapTicketsUS$ 39
TravelocityUS$ 39
Orbitz.comUS$ 39
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Fuimos victimas de robo el 01 de febrero 2020 computador Mac disco duro y bolsos de los participantes estaban hospedados y generando un proceso de formación en este hotel y haciendo un evento de capacitación e 4 dais el día sábado 1 de febrero 2020 nos robaron el hotel no responde.

no lo recomiendo no cuenta con vigilancia en el día, cámaras de seguridad en zonas comunes parquederos y salones de capacitación

Respuesta hotel no responde. ACOSTA XUE ZABANA no responde por el robo a 5 personas

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a hernandom707
jduarte55, Gerente en Wellness Home Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimados :
Desafortunadamente la inseguridad en el país genera este tipo de situaciones las cuales pueden ocurrir en cualquier lugar no sólo en Colombia sino inclusive en el mundo, aprovechamos para informarle que es la primera vez que nos ocurre este tipo de hechos dentro de nuestras instalaciones, afortunadamente nuestra empresa es consciente de estos riesgos y es por esto que cuenta con el sistema de seguro hotelero, el cual le garantiza a todos nuestros huéspedes que si por algún motivo personas de mala fé logran perpetuar un hurto dentro nuestras instalaciones, como el presentado, sus bienes estén debidamente asegurados; con los boletines de ocurrencia que ya nos hicieron llegar ustedes los afectados, ya se accionó el seguro y en breve recibirán los valores correspondientes a lo que les fué hurtado.

Adicionalmente le informamos que gracias a nuestros sistemas de seguridad electrónica, sistema de cámaras ubicadas estratégicamente, así como las observaciones de nuestro personal, ya se logró establecer los movimientos de los delincuentes así como el vehículo que utilizaron, estas imágenes ya están en poder de las autoridades, las cuales están tomando las medidas que a ellos les corresponden, apoyando así la mejoría de la seguridad en la región y la comunidad.

Infortunadamente estos hechos ocurren en todas las regiones del país, y son perpetuados por personas inescrupulosas amantes de lo ajeno y cualquiera puede ser víctima de ello, lo importante es que contamos con sistemas de seguridad que inhiben la acción de los delincuentes y si éstos optan por ingresar a nuestras instalaciones, podemos registrarlos estableciendo los hechos y apoyar así a las autoridades y a los seguros que garantizan los valores de nuestros huéspedes y clientes dentro de nuestras instalaciones.

Lamentamos que esta situación desafortunada le haya ocurrido, y estamos listos para dar todo nuestro apoyo para que sus valores le sean restituidos.

Atentamente,
La Gerencia y el equipo del Hotel Xué Sabana de Cajicá.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena fiesta de fin de año, el desayuno está bien pero les falta personal para atender la demanda. Las habitaciones algo rústicas pero en términos generales recomendado para pasar el fin de año tranquilo o una escapada de fin de semana.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a chescorama
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Tranquilo acogedor, excelente clima, la atención de los chicos de la recepción es excelente, buen orden y limpieza, áreas comunes conservadas, desayuno no muy variado pero caliente y la atención es buena,

Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ricardodiaz1964
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a las afueras de cajica es tranquilo tiene zonas verdes y estilo un poco rústico, el detalle curioso es que el restaurante queda alejado del hotel, es escondido por decirlo así, para el que se quiera desconectar es una buena opción, su ambiente está bien y simple en su diseño

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a apataconjoaco
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Fuimos con mi esposo para redimir el groupon de noche romántica. El hotel es muy bonito y la atención fue buena, además el servicio de room service estaba incluido. Tiene una vista muy bonita desde el balcón, ademas la habitación era cómoda y aunque por su ubicación el hotel es frío, hay cobijas extra. Lo único regular es que el groupon incluía una bebida de bienvenida y una copa de vino, que terminaron siendo lo mismo, debimos tomarnos la copa de vino como bebida de bienvenida en un restaurante alejado del hotel y no muy agradable, esperabamos que la copa hubiera sido en la habitación como corresponde a una noche romántica. Por lo demás tuvimos una buena estadía cerca de la ciudad en un lugar bonito y desconectados de la vida citadina.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja