“Muy recomendable”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ciudad Rodrigo, Salamanca
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Alojamiento recomendado. Dueños muy simpáticos y atentos a tus necesidades.
Está ubicado muy cerca de la playa y de la avenida principal, pero a la vez en una zona muy tranquila y sin apenas ruidos para un descanso total.
Hay dos tipos de habitaciones dobles. Una con cuarto de baño exterior, pero de uso exclusivo para esa habitación y habitación con baño dentro, que son las suites. La cocina es de uso compartido.
También dispone de una habitación para personas con movilidad reducida y habitaciones para grupos, con literas.
A nosotros el alojamiento nos ha encantado.
Un saludo para Rui y Carla.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2