Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Siempre que voy a Concepción del Uruguay me hospedo allí. Las habitaciones son muy lindas, limpias y bien decoradas. La atención es excelente y el desayuno es bueno. Es muy pintoresco y conserva el estilo de una vieja posada.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son las mejores.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a CelitaC5
hotelpostadeltorreon, Director de Recepción en Hotel Boutique Antigua Posta del Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017

Celita, Muchas gracias por tus conceptos. Quedamos a disposición para una futura oportunidad

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una casona de estilo español restaurada muy linda. El personal muy amable y la habitación cómoda. Sencillo y y con los servicios básicos. La zona del hotel es muy tranquila y el mismo posee cochera cubierta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Agustin P

Agustin, Muchas gracias por tus conceptos. Quedamos a disposición para una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención en recepción al huésped: No saben atender educadamente.

La piscina no es climatizada. En todo momento me pusieron escusa de que tardaba en calentar el agua o que no estaba el de mantenimiento.

Habitación es buena, lo unico malo que no tiene ventilación el baño y no hay aire acondicionado.

El desayuno es muy escaso, quedé con hambre.

Sin mas que decir. No lo recomendaría por el precio que pagué.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Adrian_Andres

Adrian, Gracias por tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy pintoresco y las habitaciones tienen una cálida ambientación. Sólo tiene 2 pisos, planta baja y 1° piso por escalera. El tamaño de las habitaciones es adecuado, lo único un poco pequeño (al menos para una mujer) es el tocador de baño. La calefacción es central, y aunque hay una rejilla que se puede cerrar para evitarla, por la noche el calor era un tanto sofocante a menos que se abra alguna ventana ya que la habitación no poseía aire acondicionado. Igualmente, aclaro que viajé con un equipo de trabajo y solo algunos tuvimos la misma experiencia; incluso alguna habitación cuenta con 2 equipos de aire (1 frío y 1calor). Hay wifi en la habitaciones y con buena señal pero no poseen frigobar.
El desayuno es continental: infusión a elección, tostadas, manteca, dulces, y queso untable; también sirven unos pequeños triples de jamón y queso y unos dulces que van variando.
Hay un bonito patio interno donde se encuentra la pileta no muy grande y que entiendo es climatizada, pero no la usamos.
La cochera está a media cuadra del hotel y es un tanto pequeña, no obstante durante nuestra estadía (5 días) nunca nos faltó lugar para los 2 autos.
Aunque el hotel no cuenta con restaurante frente a él se encuentra una excelente opción: "El conventillo de Baco", o bien ir al centro a tan sólo un par de cuadras; no estoy segura si aceptan que se pida delivery.
En resumen, pequeño pero muy acogedor, con lo indispensable para una buena estadía.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a María del Mar E
hotelpostadeltorreon, Director de Recepción en Hotel Boutique Antigua Posta del Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

Marìa del Mar muchas gracias por sus conceptos y valoración .
Quedamos a disposición para una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Nos alojamos en una habitación superior, a un precio que pago en un hotel de Recoleta o en un hotel de 4 estrellas en otro lado.
La habitacion es bonita, bien calefaccionada (salvo que te dan un palito para que uno se estire y regule la calefacción) pero no por el precio. El baño es chico sin ventilación y no hay buena presión de agua.
Lo que realmente me pareció mezquino es el desayuno. Adjunto foto.
Uno se sienta en una mesita, y lo atiende una chica que es SUPER amable y no tiene la culpa y le prepara el "desayuno" que es una infusion y ese platito con comida escasa y cero nutritiva. La chica tiene que atender a todos los huéspedes que desayunan, atender la puerta, hacer los check out.
Fui por trabajo y cuando uno paga por un desayuno, realmente que te den esto, es inaceptable. Ni siquiera mermelada casera, pan casero, nada. Todo realmente mezquino, no encuentro otra palabra mejor.
Repito, no volvería porque me sentí estafada con el precio y lo que ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Soledad V
hotelpostadeltorreon, Director de Recepción en Hotel Boutique Antigua Posta del Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2017

Soledad, gracias por expresar su opinion, lo tomaremos en cuenta.