√Čpoca del a√Īo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

El hotel está muy bien decorado, muy pulcro, la limpieza diez punto, el personal muy amable y Atento, el desayuno muy bueno. Las habitaciones son diminutas y nos tocó la habitación 13, cuya cama hacía un ruido terrible cada vez que me movía, es decir me despertaba a cada rato. Me resultó imposible descansar, recomiendo no tomar esa habitación o verificar el tema de la cama.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo la habitación 13, salvo que hayan arreglado la cama
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a nano51
hotelpostadeltorreon, Director de Recepción en Hotel Boutique Antigua Posta del Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Gracias Nano51 por tus conceptos y puntuación, lo tomaremos para mejorar. Quedamos a disposición para una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

El hotel est√° bastante cerca del centro, tiene buen estilo, pero las habitaciones son muy peque√Īas. Las camas no son sommiers, pero tampoco son inc√≥modas. El desayuno es muy pobre para el precio del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a hbrunetta
hotelpostadeltorreon, Director de Recepción en Hotel Boutique Antigua Posta del Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Gracias por tu puntuación y opinión HBrunetta, lo tomaremos en cuenta para mejorar.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Siempre que voy a Concepción del Uruguay me hospedo allí. Las habitaciones son muy lindas, limpias y bien decoradas. La atención es excelente y el desayuno es bueno. Es muy pintoresco y conserva el estilo de una vieja posada.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son las mejores.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ solo
    • Relaci√≥n calidad-precio
    • Ubicaci√≥n
Agradecele a CelitaC5
hotelpostadeltorreon, Director de Recepción en Hotel Boutique Antigua Posta del Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017

Celita, Muchas gracias por tus conceptos. Quedamos a disposición para una futura oportunidad

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una casona de estilo espa√Īol restaurada muy linda. El personal muy amable y la habitaci√≥n c√≥moda. Sencillo y y con los servicios b√°sicos. La zona del hotel es muy tranquila y el mismo posee cochera cubierta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Agustin P

Agustin, Muchas gracias por tus conceptos. Quedamos a disposición para una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención en recepción al huésped: No saben atender educadamente.

La piscina no es climatizada. En todo momento me pusieron escusa de que tardaba en calentar el agua o que no estaba el de mantenimiento.

Habitaci√≥n es buena, lo unico malo que no tiene ventilaci√≥n el ba√Īo y no hay aire acondicionado.

El desayuno es muy escaso, quedé con hambre.

Sin mas que decir. No lo recomendaría por el precio que pagué.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Adrian_Andres

Adrian, Gracias por tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Ver m√°s opiniones