TripAdvisor
Concepción del Ururguay
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Esta muy bien ubicado, cerca de la plaza, tiene cafetería y supermercados a mano. La gente es muy amable, y la habitación en el patio de planta baja comoda, con buena calefacción y agua caliente. Te ofrecen un lindo desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dan al patio central y en mi caso a la calle. Pero es super tranquilo de noche.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Andrea R
hotelpostadeltorreon, Director de Recepción en Hotel Boutique Antigua Posta del Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Gracias Andrea por tus conceptos y puntuación. Quedamos a disposición para una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Buen hotel, pero caro por lo que brindan, fui varias veces porque es lo mejorcito de Concepción del Uruguay. La piscina es pequeña y no tiene sol, casi es como una fuente sin uso en el patio. Muy poca iluminación en las habitaciones

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a SiIVal

Gracias SilVal por tus conceptos y puntuación. Quedamos a disposición para una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien fotografía muy bien lo único lindo es la Pileta ! La gente muy amable también! La habitación superior demasiado pequeña y la cama para gente muy delgada y baja! El desayuno intomable, café de filtro FEO y jugo de que solo tiene color naranja, tostadas, magdalenas y un sándwich de miga cortado en cuatro triangulitos que da pena ! Cochera a una cuadra NO en el hotel y con capacidad limitada! Histórico es y muy bien conservado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a anitas394
hotelpostadeltorreon, Director de Recepción en Hotel Boutique Antigua Posta del Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Gracias por tu puntuación y opinión Anita S, lo tomaremos en cuenta para mejorar.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

El hotel está muy bien decorado, muy pulcro, la limpieza diez punto, el personal muy amable y Atento, el desayuno muy bueno. Las habitaciones son diminutas y nos tocó la habitación 13, cuya cama hacía un ruido terrible cada vez que me movía, es decir me despertaba a cada rato. Me resultó imposible descansar, recomiendo no tomar esa habitación o verificar el tema de la cama.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo la habitación 13, salvo que hayan arreglado la cama
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a nano51

Gracias Nano51 por tus conceptos y puntuación, lo tomaremos para mejorar. Quedamos a disposición para una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

El hotel está bastante cerca del centro, tiene buen estilo, pero las habitaciones son muy pequeñas. Las camas no son sommiers, pero tampoco son incómodas. El desayuno es muy pobre para el precio del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a hbrunetta

Gracias por tu puntuación y opinión HBrunetta, lo tomaremos en cuenta para mejorar.