“Un desastre”

Bartolo Bar
Clasificado como N.º 16 de 34 Restaurantes en Concepción del Ururguay
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron esperar una hora y media para decirnos que había un problema en el sistema y teníamos que esperar un rato más!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Mercedes M
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 25 de febrero de 2020

Está en una excelente ubicación, frente a la plaza principal y a metros de la Basílica que de noche tiene una vista maravillosa, buena comida, buena atención y un detalle es su ambientación ya que sus sillas y mesas son de estilo clásico de bar antiguo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Rodolfo R
Opinión escrita 16 de febrero de 2020

La ubicación del bar es muy buena, en pleno centro de la ciudad, frente a la plaza. La atención no tiene mucha demora, y al parecer tiene buena variedad de platos (sólo probé las papas Bartolo, que están muy buenas). Podría tener más variedades de cervezas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Ignacio G
Opinión escrita 12 de enero de 2020

Fuimos a cenar. Es un lugar tranquilo, con buena atmósfera. La atención de la moza fue cordial. La comida es normal, pero las porciones pequeñas para el precio. Yo pedí la canasta Bartolo. No la recomiendo. Demasiado caro para lo que ofrecen

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a Cristina R
Opinión escrita 25 de junio de 2019

Excelente ubicación, justo en la esquina, frente a la plaza principal de la ciudad. Fuimos a la noche, después de cenar para tomar una cerveza. La atención fue buena, pero pude notar que el servicio era bastante lento para la gente que pedía comida, no vi suficiente cantidad de mozos para atender, ya que el lugar estaba colmado. Tiene mesas en la vereda y también en un primer piso.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a PATO-BETO