“Gran bodega”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 35,00*
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
Clasificado como N.º 4 de 13 cosas que hacer en Agrelo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tapiz es una de las bodegas más exitosas de la Argentina. Nuestro éxito está basado en nuestros excelentes terruños, nuestro nuevo y moderno equipamiento y tecnología y, sobre todo, nuestro sólido y experimentado equipo. A nuestro enólogo Fabián Valenzuela se le unió Jean Claude Berrouet en 2012. Jean Claude es el recientemente retirado enólogo de Petrus, habiendo presidido 44 vendimias en esa reverenciada bodega de Bordeaux. Estamos orgullosos de que Jean Claude eligiera trabajar con nosotros con exclusividad en Argentina. Somos una empresa 100% familiar, que comenzamos hace 10 años con un claro objetivo, nuestra misión: "elaborar vinos y aceites de altísima calidad, respetando el medio ambiente y preservando los valores culturales de la región". Nuestros terruños nos definen y nuestros productos son la mejor expresión de esa identidad. Estamos convencidos que para alcanzar esas metas, debemos producir nuestras uvas, así cada año cada segmento conserva su estilo y calidad. Tenemos 8 viñedos en las mejores y más representativas zonas vitivinícolas, certificados por Global GAP y Buenas Prácticas de Manufactura, permitiéndonos tener líneas con las características específicas de cada región.
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Gran bodega”
Escribió una opinión el 25 junio 2016

Buenísima visita a Tapiz. La atención fue excelente, de 10. Se nota que le gusta lo que hace y la pasión que tiene te la llega a transmitir. Explicación de toda la bodega, sus vinos, sus procesos...todo. Dan ganas de quedarse más tiempo. El lugar es muy bonito, rodeado no sólo de viñas sino también de muchos árboles, y como siempre a los pies de la Cordillera. Muy recomendable.

Visitado el junio de 2016
1 Agradecele a JavierPerezAR
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 6
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres este verano y me pareció excelente. Estar rodeado del verde de los viñedos y hasta dentro del hotel tenes todo el panorama de las vides. Sin duda hermoso

Visitado el enero de 2016
1 Agradecele a valealvarez
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente Lugar y Atencion”
Escribió una opinión el 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La bodega es excelente y la atención de la guia Cecilia, de primera, conoce mucho y le encanta lo que hace. La recomendamos, no dejen de pasar.

Visitado el marzo de 2016
1 Agradecele a Enrique G
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Mejor guia imposible!”
Escribió una opinión el 13 febrero 2016

Nos encantó esta bodega a pesar que no la conocíamos. La encargada de mostrarnos el lugar, los valores que cuidan y la cata fue Cecilia (un encanto de mujer que ama lo que hace y lo transmite). Fue la única bodega en la que pudimos probar el vino en una instancia previa al producto final. Catamos un chandonnay de Agrelo directamente en esos enormes contenedores de acero inoxidable. Paracía un jugo algo ácido delicioso a la temperatura justa. Bien por esta bodega que opta por respetar los procesos más ecológicos. Al finalizar catamos dos Malbec y un Chandonnay ya terminado, como así también aceite. Muy recomendable! Hay que visitarla.

Visitado el febrero de 2016
2 Agradecele a Guillermo P
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simpleza”
Escribió una opinión el 9 febrero 2016

El lugar es una bodega con hotel boutique. Hicimos una cata de olivas y nos quedamos a cenar. Menu de 3 pasos. Lo que mas destaco fue el principal y el postre: Un lomo jugoso ( de cocción perfecta) con papas y hongos. Simple, sencillo, riquísimo. El postre fue una creme brulee perfecta, acompañada por unos frutos rojos que quedaban muy bien. El agasajo fue regado con el muy buen vino de la bodega y a gusto y piacere de los comensales. Muy recomendable

Visitado el abril de 2015
1 Agradecele a Teco M