“Tarde pero seguro”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 35,00*
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
Clasificado como N.º 4 de 13 cosas que hacer en Agrelo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tapiz es una de las bodegas más exitosas de la Argentina. Nuestro éxito está basado en nuestros excelentes terruños, nuestro nuevo y moderno equipamiento y tecnología y, sobre todo, nuestro sólido y experimentado equipo. A nuestro enólogo Fabián Valenzuela se le unió Jean Claude Berrouet en 2012. Jean Claude es el recientemente retirado enólogo de Petrus, habiendo presidido 44 vendimias en esa reverenciada bodega de Bordeaux. Estamos orgullosos de que Jean Claude eligiera trabajar con nosotros con exclusividad en Argentina. Somos una empresa 100% familiar, que comenzamos hace 10 años con un claro objetivo, nuestra misión: "elaborar vinos y aceites de altísima calidad, respetando el medio ambiente y preservando los valores culturales de la región". Nuestros terruños nos definen y nuestros productos son la mejor expresión de esa identidad. Estamos convencidos que para alcanzar esas metas, debemos producir nuestras uvas, así cada año cada segmento conserva su estilo y calidad. Tenemos 8 viñedos en las mejores y más representativas zonas vitivinícolas, certificados por Global GAP y Buenas Prácticas de Manufactura, permitiéndonos tener líneas con las características específicas de cada región.
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tarde pero seguro”
Escribió una opinión el 29 julio 2016

Se nos hizo tarde y Peter nos recibió igual en la bodega. Muy linda bodega. Y de ahí nos fuimos al club Tapiz nos ayudó a llegar Peter. Donde pasamos un bellísimo. Almuerzo junto con mi esposo.

Visitado el julio de 2016
2 Agradecele a natudibu
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Provincia de Chaco, Argentina
Crítico de nivel 5
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“opinion”
Escribió una opinión el 13 julio 2016

excelente lugar.. en la recepcion una MARGARITA espectacular.. muy linda historia y paseo por las instalaciones.. la cena buenisima.. y un VINITO magnifico.. muy recomendable..

Visitado el febrero de 2016
1 Agradecele a ALENAVARRETE
Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 5
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una visita diferente”
Escribió una opinión el 2 julio 2016

Si esta cansado de la clasica y tipica degustacion... Tapiz es lo que esta buscando. Degustaciones directamente desde los tanques y barricas.
Especial y atencion super personalizada.
Muchas gracias por hacernos pasar un lindo rato

Visitado el junio de 2016
1 Agradecele a Macarena_Carmona
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Gran bodega”
Escribió una opinión el 25 junio 2016

Buenísima visita a Tapiz. La atención fue excelente, de 10. Se nota que le gusta lo que hace y la pasión que tiene te la llega a transmitir. Explicación de toda la bodega, sus vinos, sus procesos...todo. Dan ganas de quedarse más tiempo. El lugar es muy bonito, rodeado no sólo de viñas sino también de muchos árboles, y como siempre a los pies de la Cordillera. Muy recomendable.

Visitado el junio de 2016
1 Agradecele a JavierPerezAR
Crítico de nivel 6
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres este verano y me pareció excelente. Estar rodeado del verde de los viñedos y hasta dentro del hotel tenes todo el panorama de las vides. Sin duda hermoso

Visitado el enero de 2016
1 Agradecele a valealvarez