“Muy recomendable!”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 35,00*
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
Clasificado como N.º 4 de 13 cosas que hacer en Agrelo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tapiz es una de las bodegas más exitosas de la Argentina. Nuestro éxito está basado en nuestros excelentes terruños, nuestro nuevo y moderno equipamiento y tecnología y, sobre todo, nuestro sólido y experimentado equipo. A nuestro enólogo Fabián Valenzuela se le unió Jean Claude Berrouet en 2012. Jean Claude es el recientemente retirado enólogo de Petrus, habiendo presidido 44 vendimias en esa reverenciada bodega de Bordeaux. Estamos orgullosos de que Jean Claude eligiera trabajar con nosotros con exclusividad en Argentina. Somos una empresa 100% familiar, que comenzamos hace 10 años con un claro objetivo, nuestra misión: "elaborar vinos y aceites de altísima calidad, respetando el medio ambiente y preservando los valores culturales de la región". Nuestros terruños nos definen y nuestros productos son la mejor expresión de esa identidad. Estamos convencidos que para alcanzar esas metas, debemos producir nuestras uvas, así cada año cada segmento conserva su estilo y calidad. Tenemos 8 viñedos en las mejores y más representativas zonas vitivinícolas, certificados por Global GAP y Buenas Prácticas de Manufactura, permitiéndonos tener líneas con las características específicas de cada región.
Opinión escrita 20 enero 2017

La visita fue muy buena y completa, duró alrededor de 45 minutos que se pasaron volando debido a lo interesante de la misma. Catamos vinos de barricas y de toneles de acero que estaban bárbaros.

Agradecele a GachuLeproso
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Almorzamos un menú de tres pasos,con amigos,muy rica la comida, excelentes los vinos que degústamos. Muy lindo ambiente

1  Agradecele a 726PAME2012
Opinión escrita 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es una visita distinta, ya que durante la visita (que está muy bien explicada) te hacen catar vino directamente desde el tanque y la barrica. Es una bodega orgánica que respeta mucho la ecología, vale la pena la visita. Los aceites de oliva son muy ricos

1  Agradecele a Estefi M
Opinión escrita 29 julio 2016

Se nos hizo tarde y Peter nos recibió igual en la bodega. Muy linda bodega. Y de ahí nos fuimos al club Tapiz nos ayudó a llegar Peter. Donde pasamos un bellísimo. Almuerzo junto con mi esposo.

2  Agradecele a natudibu
Opinión escrita 13 julio 2016

excelente lugar.. en la recepcion una MARGARITA espectacular.. muy linda historia y paseo por las instalaciones.. la cena buenisima.. y un VINITO magnifico.. muy recomendable..

1  Agradecele a ALENAVARRETE