“Gran emprendimiento en la zona de AGRELO”
Opinión sobre el Bodega Tapiz

Bodega Tapiz
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 35,00*
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
Clasificado como N.º 5 de 13 cosas que hacer en Agrelo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tapiz es una de las bodegas más exitosas de la Argentina. Nuestro éxito está basado en nuestros excelentes terruños, nuestro nuevo y moderno equipamiento y tecnología y, sobre todo, nuestro sólido y experimentado equipo. A nuestro enólogo Fabián Valenzuela se le unió Jean Claude Berrouet en 2012. Jean Claude es el recientemente retirado enólogo de Petrus, habiendo presidido 44 vendimias en esa reverenciada bodega de Bordeaux. Estamos orgullosos de que Jean Claude eligiera trabajar con nosotros con exclusividad en Argentina. Somos una empresa 100% familiar, que comenzamos hace 10 años con un claro objetivo, nuestra misión: "elaborar vinos y aceites de altísima calidad, respetando el medio ambiente y preservando los valores culturales de la región". Nuestros terruños nos definen y nuestros productos son la mejor expresión de esa identidad. Estamos convencidos que para alcanzar esas metas, debemos producir nuestras uvas, así cada año cada segmento conserva su estilo y calidad. Tenemos 8 viñedos en las mejores y más representativas zonas vitivinícolas, certificados por Global GAP y Buenas Prácticas de Manufactura, permitiéndonos tener líneas con las características específicas de cada región.
Opinión escrita 29 marzo 2017

Excelente parque, atención con lo justo para que conozcas sus viñedos, su nacimiento como bodega boutique y su crecimiento en la argentina. Buen lugar para conocer.
NOTA IMPORTANTE: llamar antes y concertar visitas. Son gente MUY ocupada...

1  Agradecele a tulioalfonsi
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Bodega Tapiz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2017

El día sábado 18/03 visitamos junto a mi novia la bodega e hicimos el recorrido en inglés con Peter. Su entusiasmo fue una pieza clave para poder disfrutar de este tour. Fantástico.

1  Agradecele a Juan Martin M
Opinión escrita 14 marzo 2017

Para ser una visita a una bodega... fue una visita fuera de lo común La dinámica fue distinta porque la guía fue muy personalizada, entretenida, amena... Peter es un gran anfitrión, la forma de simpatizar con el visitante hace gran experiencia. Es más por su carisma hizo que entre los participantes se genere una "muy buena onda".
La degustación... me gustaría contarla pero quisiera que quien la visite se lleve la misma sorpresa que yo. NO SE LA PIERDAN!!!!!!!!!

1  Agradecele a JaviSLA
Opinión escrita 20 febrero 2017

Atendidos por Peter, muy agradable y nos diò clases sobre su Desarrollo Agrícola sustentable, producción limpia y ecoeficientes.. Bodega con porcentaje de la producción de vinos orgánicos, lo cual aumenta su plusvalía.
Felicitaciones por sus buenas practicas ambientales !!
Me encanto.

Agradecele a GLORIA C
Opinión escrita 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia de degustación, dinámica, personalizada y excelentes vinos. El guía -Peter- genera un momento muy agradable e interesante.
Vale la pena!

Agradecele a Diana W