Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Bodega Tapiz
desde US$ 140,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, llegamos antes y recorrimos los alrededores mientras nos preparaban la mesa. Esto ya marca q la gente es abierta a dar opciones aun cuando fue el Cliente (yo) que llego 1 hora antes.
La comida en general muy buena, en particular prueben la provoleta de queso de cabra... una delicia.
Los vinos buenos, lamento no haber tomado el nombre de uno de los espumosos q saboreamos que me pareció excelente. Fresco, sabroso y elegante.
Es un lugar que vas a quedar bien y lo vas a disfrutar!
Precio algo mas de 2300 x persona. Esto es subjetivo por las bebidas ya que saboreamos buenos vinos!

Agradecele a ecurria
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola soy jose y mi Sra Manuela , hemos hecho la visita a la bodega Tapiz muy contentos por el trato amable de Diego que nos explico de todo y el viaje en la pequeña carroza y nuestro amigo perruno chardoney .Hasta la vuelta y muchas gracias .
Pd: recomendable 100%

Agradecele a Passport626096
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron super bien. Pedimos a ultimo momento comer al aire libre y asi fue. Riquisima la comida y por supuesto los vinos tambien. Excelente atencion del mozo.Muy recomendable

Agradecele a LaCoste71
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de los meseros y la comida del restaurante muy deliciosa al igual que su vino y muy recomendable el aceite de oliva

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a helianap2020
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Linda bodega con un estilo moderno y elegante. La atención es personalizada y muy rica en información. El tour suele incluir degustaciones de tanques y barricas de diferentes varietales de vino. El guía es muy ilustrativo y descriptivo. Los vinos son muy buenos y tienen buena relación precio-calidad. Recomiendo probar el vino "TAPIZ BICENTENARIO (Blend de Malbec-Bonarda-Torrontés)".

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradecele a FrancoL1126