Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Bodega Tapiz
desde US$ 90,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente recorrido, bodega hermosa y sobre todo un genio Diego!! La mejor bodega que recorrimos y la mejor atención!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a 524lucreciah
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Agradable bodega para visitar en Luján.
Excelente degustación y atención de Diego! De primera y muy recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a santiagotmignone
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Vinos de primera calidad y excelente guía con amplios conocimientos. Muy buena degustación. Paseo muy lindo por las plantaciones en carruaje antiguo

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradecele a gomezde1
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, llegamos antes y recorrimos los alrededores mientras nos preparaban la mesa. Esto ya marca q la gente es abierta a dar opciones aun cuando fue el Cliente (yo) que llego 1 hora antes.
La comida en general muy buena, en particular prueben la provoleta de queso de cabra... una delicia.
Los vinos buenos, lamento no haber tomado el nombre de uno de los espumosos q saboreamos que me pareció excelente. Fresco, sabroso y elegante.
Es un lugar que vas a quedar bien y lo vas a disfrutar!
Precio algo mas de 2300 x persona. Esto es subjetivo por las bebidas ya que saboreamos buenos vinos!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a ecurria
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola soy jose y mi Sra Manuela , hemos hecho la visita a la bodega Tapiz muy contentos por el trato amable de Diego que nos explico de todo y el viaje en la pequeña carroza y nuestro amigo perruno chardoney .Hasta la vuelta y muchas gracias .
Pd: recomendable 100%

Fecha de la experiencia: febrero de 2020