Paseo a caballo por viñedos, seguido de almuerzo de asado gourmet

Reservá con anticipación
desde
$ 167.177,64
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Bodega Tapiz
desde $ 167.177,64
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana en las instalaciones de la bodega, en la casa Zolo que está a unos 100 metros de la hostería principal y el restaurante.

Quiero destacar que el lugar es un sueño, no salimos de la bodega nos la pasamos recorriendo sus viñedos y disfrutando del paisaje.

La comida es increíble y dentro de todo accesible. Tanto la carta del restaurante como la de room service que nos avisaron que era limitada y más a la minuta son exquisitas. Todas las materias primas son de primera calidad, mucho de lo que utilizan lo sacan de su propia huerta. Los tomates son sin duda el ingrediente estrella.

La degustación y el recorrido por la bodega fue muy interesante, conocimos la historia que comenzó en 1890, nos hablaron de todos sus dueños y en cómo se convirtió en patrimonio arquitectónico nacional.

No solo volvería a hospedarme acá sino que haría que cada vez que vaya a Mendoza sea mi parada obligatoria.

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradecele a 624agustinad
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

Una grata experiencia. La atención, calidad, lugar, paisaje, ambiente, explicación 10 puntos. Sin duda para volver.
Los precios para comprar son mucho mejores y tienen variedad que no se consigue fácil.
Al ir a la bodega, nos dieron un descuento para ir a comer al Club Tapiz (restaurante) y la verdad, vale la pena ir también.
Excelente todo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradecele a nicol_sm832
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021

En un excelente dia pudimos degustar los vinos en una mesa tendida sobre un hermoso parque. Fueron muy amables y muy didactico

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradecele a Trip186777
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos recibió Diego, el guía, le comentamos a la hora de hacer la reserva que somos colegas del rubro y no dudó en preparar algo especial para nosotros. Hicimos un tour en un carruaje!! Luego la visita por la bodega y degustamos vinos directamente de las barricas jugando con una cata a ciegas.

Muchas gracias por la excelente atención!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a Luz C
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Hola! Nos retiramos muy conformes! Excelente la atención de Diego y muy buena información recibida acerca de los vinos y las uvas. Altamente recomendable!!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a karinacU7774DI