Paseo a caballo por viñedos, seguido de almuerzo de asado gourmet

Reservá con anticipación
desde
$ 130.160,07
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Bodega Tapiz
desde $ 130.160,07
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2023

Hermoso lugar, edificación antigua con vistas hermosas! Tiene hotel, restaurante y escuela de cocina!
Nosotros fuimos a conocerla y aprovechamos a merendar, todo riquiiiisimo! Recomiendo visitarla!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2023
Agradecele a Valeria B
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2023

La comida exquisita en el restaurant. La atención de Ariel fue realmente muy buena. Amable, encantador y atento para darnos tips. Tuvimos la suerte de poder recorrer la Viña junto con el huerto y nos encantó. Recomendamos al 100%.

Fecha de la experiencia: febrero de 2023
1  Agradecele a franciscaandreac2023
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención del restaurante , en especial nuestro agradecimiento a Ariel por la excelente atención. El lugar muy lindo , es recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
1  Agradecele a Carlos G
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Siempre comemos excelente. El
Servicio es inmejorable ! Volveremos siempre.. El vino es muy bueno y la gastronomía de primer nivel

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradecele a Mymu
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, se puede ir con chicos, el paseo en carro los fascinará.
De entrada un White riquísimos y por último un cabaret Frank

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradecele a arielmW4156WN