Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a pasar una noche, para el precio está muy bien sabanas limpias, aire, jabon, toallas y agua caliente el chico de recepción gentil, peroo los cables y toma corrientes un desastre me daba miedo tocarlos, el lava manos muy bajito estatura para un niño (muy incómodo ) ah y el telefono se escuchaba en la madrugada en la habitación (muy molesto) y el restaurante de al lado a mi parecer tiene los precios muy muy elevados nos desayunamos ahí y nos salió mas caro el desayuno que el almuerzo en otro restaurante.
Volveríamos al hotel más nooo al restaurante

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Awilda A
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio cinco estrellas por el precio no se puede decir ni criticar nada ya que todo fue lo mejor el personal de sebicion el el comedor 1A y el de el Area de la Barra fuera de la picina en la noche muy Bueno los chef espectaculares la comida muy Fresca se ve la cases de personal el esmero y la presentacion demasiado bueno la Recepcion un poco complicada pero me dieron un super sevicio de primera Gracias a el Personal Tan agradable por sus sevicios

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Francisco T
Opinión escrita 17 de marzo de 2016

El Chic Hotel Montecristi está ubicado en el centro, a 5 minutos en coche de la playa. Ofrece exuberantes jardines tropicales, conexión Wi-Fi gratuita y restaurante. Este céntrico hotel dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado, TV por cable, baño privado con ducha y aseo y vistas a la ciudad. El restaurante sirve cocina local y marisco fresco. El hotel también cuenta con un bar y una heladería y está a 2 km de varios restaurantes. El Chic Hotel se encuentra a 5 minutos en coche del Morro de Montecristi y a 500 metros de un museo de arte. El establecimiento ofrece parque infantil, y su mostrador de información turística organiza actividades como pesca, snorkel y buceo. Se encuentra a 90 minutos en coche del aeropuerto internacional de Santiago.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a hlo82
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel muy hermoso, una construcción añeja al parecer,pero con muy linda ambientación. El servicio en general muy atento. Para ir en pareja o en familia y aprovechar de las playas hermosas que hay en los alrededores.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Cesar G
Opinión escrita 11 de octubre de 2015

pase una noche en este hotel, en monte cristi, ciudad a 4 horas sin trafico
desde santo domingo, la capital de la Republica Dominica,
con agua caliente aire acondicionado o abanico, segun el presupuesto,
de menos de 50 habitaciones, de dos niveles,
esta bien ubicado, en el centro del pueblo
considerar , que no incluye desayuno en al tarifa,
tiene otra propiedad, en la playa a pocos minutos
Recomiendo pedir el control de la television, en recepcion,
buena opcion para hacer turismo interno

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a luisa911