“Impresionante”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la segunda vez que disfrutamos en Azurmendi y ha sido tan especial cómo la primera.Platos riquísimos desde el principio hasta el final.Además la amabilidad de todos los que trabajan allí es una maravilla.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a virginiamatt1973
Escribir una opiniónOpiniones (1.177)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Alguien ha dicho que el silencio es el sonido de la buena comida. En Azurmendi me quedé literalmente sin palabras cada vez que probaba un nuevo plato. No tenía sentido buscar un adjetivo o describir. Era mucho mejor comer, cerrar los ojos y empaparse. Degustar y disfrutar, A veces hasta se te podía caer una lágrima. Emocionante. Sin palabras.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Valentin Q
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Junto con etxevarri ,era otro templo que tenia q volver . Y ademas nos alegramos porque habia cambiado aun mas y mejor la puesta en escena y el menu lo cual es un lujo poder disfrutar una vez mas los nuevos platos de al menos en mi opinion uno declos 3 mejores cocineros que tenemos en nuestro pais y seguramente de europa.
Nos sorprendio que nos reconociera desde la ultima vez asicque pudimos hablar un poco mientras nos servia uno de los platos del menu al igual que hacia con el resto de comensales.

Otro que merece siempre repetir.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a jhota74
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Cada vez que se visita un restaurante de este corte se suele pensar que probarás muchas cosas, pero que, seguramente, puedes quedar con hambre; el típico comentario de poca comida y mucho plato. No es el caso del Azurmendi, además de poderte deleitar con sabores distintos, con texturas sorprendentes, desde los aperitivos hasta los postres, la atención personal me pareció inmejorable.
Leo opiniones donde cuestionan el precio, por excesivo; evidentemente no es barato, pero para valorar algo hay que hacerlo en su justa medida. Si analizamos el producto, el espacio, la atención y, algo muy importante a la hora de cuestionar un precio, la cantidad de personas que son necesarias para que una experiencia de este tipo resulte satisfactoria; si todo esto lo metemos en la coctelera sale un combinado cuyo precio no puede diferir mucho del que se cobra.
Evidentemente no se puede ir muy a menudo, pero la experiencia vale mucho la pena. De verdad que sí.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a José Ramón B
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de las altas expectativas azurmendi cumple de sobra; hay muchos aperitivos y platos (mas de 30 cosas deben ser) y algunas no gustan; sin embargo la experiencia en general es excelente; lugar, servicio de primerisima; vale la pena

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a mexpaul