La Casa de Feli
Nora Hotel(Calingasta)
US$ 50
US$ 83
  • Estacionamiento gratis
Complejo Río Los Patos(Barreal)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
El Mercedario(Barreal)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 70
El Aleman(Barreal)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 26 diciembre 2013

El lugar es ideal para descansar y disfrutar de unas lindas vacaciones. El personal es muy servicial y todo lo hacen con una sonrisa. Las habitaciones son muy cálidas y cómodas y me llamó la atención de todos los detalles de buen gusto con el que se han elegido la decoración.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a nadia g
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Pasamos tres días hermosos en el pueblo de Barreal. Nos alojamos en esta pequeña posada por recomendación de unos amigos, y realmente no nos equivocamos. La atención de su dueña, Lidia, ha sido muy cálida y nos ha ayudado en todo. Los ambientes son muy amplios y los sommier muy cómodos. Cabe desatcar el aire acondicionado y las nuevas heladeras que nos permitieron sobrellevar el calor y disfrutar de una buena siesta. Durante la noche el clima es muy agradable y conviene llevar un abrigo ligero.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a Claudia3082
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hola amiguillos de Tripadvisor! Les quiero contar cómo fueron mis vacas inolvidables en la Casa de Feli(cilidad). Cabaña muy bien diseñada, colchas tejidas que me recordaron a mi abuela, obras de arte de gran en verga dura llenan de alegrias los muros. Pero lo mejor fue: la lucha gélida que me pegué apenas llegué para sacarme la baranda a ciboullete, junto con unas regias hormigas; la compañía de Lidia a la hora de limpiar mi carro, el desayuno (que llegaba a la hora de la cena), y las charlas sobre arte que me brindó la señora (aprendí todo sobre las pilastras griegas). Aunque me haya intoxicado con las mermeladas mufadas, las tostaditas con gusto a humedad y el jugo de naranja marca Zuko, realmente la pasé muy bien. 1% recomendable!!!!

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
5  Agradecele a chiperey
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Las cabañas están muy bien equipadas y decoradas. El desayuno es muy completo. La dueña es muy amable, hasta nos prestó su campera. Lugar recomendable para hospedarse si vas a visitar Barreal. Tienen bicicletas disponibles para recorrer el pueblo.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Emilia B
Miguel D, Propietario en La Casa de Feli, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2013

Muchas gracias por su opinión. Ha sido un gusto tenerlos como huéspedes y esperamos que nos vuelvan a visitar. Cariños, Lidia.

Opinión escrita 3 julio 2013

El lugar es muy apacible. El alojamiento cubre las necesidades perfectamente. Lidia, la dueña, una persona con muy buena onda que te asesora y te posibilita todo. Mis hermanos y yo ibamos desde Uspallata y ella nos facilitó el contacto con una persona que nos fue a buscar, nos dió mapas e indicaciones, nos acompañó hasta el ultimo tramo que tuvimos por Barreal. No tuvimos inconvenientes ni con el gas, ni con el agua. Con nada.
Super recomendable.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia