“Simple, limpio y acogedor”
Opinión sobre el La Casa de Feli

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Casa de Feli
En el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Barreal
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Fuera de temporada pocos alojamientos están abiertos en Barreal. La Casa de Feli atendido por su dueña es, en la medida de la hotelería no convencional, un lugar acogedor. Nos alojamos en la casa/cabaña de la esquina. Bien calefaccionada y equipada la habitación, no así el baño (no tiene calefactor propio). Si van en invierno atención a este detalle.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno aseguren calefactor en el baño.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Orense A
Miguel D, Propietario en La Casa de Feli, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2014

Le agradezco sus conceptos y tendremos en cuenta su sugerencia respecto de la calefacción en el baño. Tal vez podamos resolverlo mediante la instalación de un radiador en el mismo. Saludos, Lidia y Miguel

Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 diciembre 2013

El lugar es ideal para descansar y disfrutar de unas lindas vacaciones. El personal es muy servicial y todo lo hacen con una sonrisa. Las habitaciones son muy cálidas y cómodas y me llamó la atención de todos los detalles de buen gusto con el que se han elegido la decoración.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a nadia g
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Pasamos tres días hermosos en el pueblo de Barreal. Nos alojamos en esta pequeña posada por recomendación de unos amigos, y realmente no nos equivocamos. La atención de su dueña, Lidia, ha sido muy cálida y nos ha ayudado en todo. Los ambientes son muy amplios y los sommier muy cómodos. Cabe desatcar el aire acondicionado y las nuevas heladeras que nos permitieron sobrellevar el calor y disfrutar de una buena siesta. Durante la noche el clima es muy agradable y conviene llevar un abrigo ligero.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a Claudia3082
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hola amiguillos de Tripadvisor! Les quiero contar cómo fueron mis vacas inolvidables en la Casa de Feli(cilidad). Cabaña muy bien diseñada, colchas tejidas que me recordaron a mi abuela, obras de arte de gran en verga dura llenan de alegrias los muros. Pero lo mejor fue: la lucha gélida que me pegué apenas llegué para sacarme la baranda a ciboullete, junto con unas regias hormigas; la compañía de Lidia a la hora de limpiar mi carro, el desayuno (que llegaba a la hora de la cena), y las charlas sobre arte que me brindó la señora (aprendí todo sobre las pilastras griegas). Aunque me haya intoxicado con las mermeladas mufadas, las tostaditas con gusto a humedad y el jugo de naranja marca Zuko, realmente la pasé muy bien. 1% recomendable!!!!

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
5  Agradecele a chiperey
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Las cabañas están muy bien equipadas y decoradas. El desayuno es muy completo. La dueña es muy amable, hasta nos prestó su campera. Lugar recomendable para hospedarse si vas a visitar Barreal. Tienen bicicletas disponibles para recorrer el pueblo.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Emilia B
Miguel D, Propietario en La Casa de Feli, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2013

Muchas gracias por su opinión. Ha sido un gusto tenerlos como huéspedes y esperamos que nos vuelvan a visitar. Cariños, Lidia.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barreal
El Aleman
Posada Los Morrillos
Posada Los Morrillos
N.° 5 de 5 en Barreal

¿Estuviste en La Casa de Feli? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Casa de Feli

Dirección: Avenida Belgrano esquina W. Gallardo, Barreal J5405AAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de San Juan > Barreal
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Barreal
Rango de precios: $ 769 - $ 962 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Casa de Feli 2.5*
Cantidad de habitaciones: 3
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La “La Casa de Feli” es una acogedora casa de campo rodeada de árboles en el pueblito de Barreal en la provincia de San Juan, que ofrece a sus huéspedes conjugar la atención personal de sus dueños, la oferta de múltiples servicios y mucha tranquilidad. Situada en un lugar estratégico, es un punto de partida ideal para disfrutar de todas las actividades que nos ofrece Barreal, entre ellas los paseos entre sus alamedas y añejos sauzales, las cabalgatas, paseos en bicicletas, visitas al Complejo Astronómico El Leoncito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Feli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Feli Barreal, Provincia De San Juan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?