La Casa de Feli
El Aleman(Barreal)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de abril de 2015

Fuimos a la Casa de Feli porque fue el único e-mail que me responjdieron de los 9 qeu envié. (atención los demás hospedajes)
No defraudó. La habitación está muy bien decorada (con objetos hechos por la propia Lidia), es amplia, con mesita de mosaicos adentro y mesa afuera debajo de la parra.
La ubicación es lejos de todo, pero así es Barreal: todo queda a 10 cuadras de algo. Es un pueblo alargado y extendido a la vera de la ruta, por lo que no tiene una concentración de negocios ni de lugares para comer. Para todo hay que subirse al auto.
La habitación tiene una heladerita para llevar bebidas. El agua para bañarse está bien caliente. Los sommier son nuevos pero son de espuma de alta densidad (cosa que nos dejó bastante duros y no nos permitió descansar plenamente).
El lugar es muy bonito, con árboles frutales con frutas a disposición de los huéspedes, y uvas colgando todo el tiempo para ser recogidas.
El desayuno es magnífico y abundante para cargar las pilas y comenzar el día bien cargado. Dulces riquísimos y panes frescos servidos en una mesa de madera.
Muy buena la atención de sus dueños y la disposición para ayudar y solucionar problemas. Altamente recomendado.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Militalu
Miguel D, Propietario en La Casa de Feli, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2015

Muchas gracias por su opinión y perdón por la tardanza en responder.Su descripción es muy completa y estimo que ayudará a otros visitantes a formarse una opinión de Barreal y nuestro establecimiento. Saludos, Lidia y Miguel.

Opinión escrita 24 de marzo de 2015

Nos alojamos en una cabaña del Mirador de los Andes, de los mismos dueños. La experiencia fue excelente, el lugar es maravilloso, una paz increíble. Cuenta con pileta, cable, aire acondicionado, parrilla y la cabaña está equipada con todo lo que necesitás para la cocina. Lidia nos atendió como si fuésemos de su familia, aunque nos hubiera gustado que nos brinde un poco de información turística dado que no sabíamos muy bien cómo movernos y algunas excursiones que quisimos hacer no estaban disponibles y nos llevó mucho tiempo enterarnos por nuestra cuenta (por ejemplo, el observatorio CASLEO es si o si con reserva previa y la persona que toma las reservas no se encontraba ese día en el pueblo y carrovelismo tampoco se hace en Marzo, cosas que la gente del lugar sabe y estaría bueno que se transmita).

Consejo sobre las habitaciones: relax al aire libre
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Santiago I
Opinión escrita 19 de marzo de 2015

No tengo más que palabras de agradecimiento hacia su dueña, Lidia, que en todo momento estuvo pendiente de hacernos sentir como en casa. Me hospedé en El Mirador de Los Andes, en la cabaña más chica. La limpieza es perfecta, las instalaciones buenísimas y nuevas, todo al detalle, posee una enorme piscina y está cerca del centro. La Casa de Feli, de los mismos dueños, se compone de preciosas cabañas y el desayuno que sirve Lidia es completísimo, con pan de campo, facturas y dulces regionales. El precio de las cabañas es súper accesible, el acceso desde el pueblo es bárbaro. El silencio del lugar y la vista de las cabañas a la cordillera hacen que tengas un verdadero descanso, el hecho de no tener wi fi ayuda a desconectarse y disfrutar de los atardeceres en la pileta en un paisaje súper natural. El camino de Calingasta a Barreal es bellísimo!! De lo mejor de la Argentina!! Altamente recomendable hospedarse en ambos alojamientos!

Consejo sobre las habitaciones: Los dueños tienen cabañas llamadas El Mirador de los Andes, altamente recomendable!!
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Adriana A

Muchas gracias por tu opinión Adriana,
perdón el retraso en responderte pero es que abrimos esta página muy de vez en cuando. Ha sido un placer tenerte como huésped y espero que puedan volver pronto! Cariños, Lidia!

Opinión escrita 5 de marzo de 2015

El lugar es hermoso, cálido, para descansar como lo hicimos nosotros en familia en total 9 personas. Acostumbrado con jóvenes falto cable de televisión, servicios actuales y gas envasado. Pude disfrutar de las excursiones de los distintos lugares de toda San Juan.- Tengo pensado regresar para poder experimentar los lugares que por motivos de índole personal no se pudieron hacer o dejamos para la próxima.-

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a FELIX OSCAR H
Miguel D, Propietario en La Casa de Feli, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2015

Muchas gracias por su opinión Felix. Saludos, Miguel y Lidia

Opinión escrita 28 de febrero de 2015

Nos alojamos en Agosto pasado durante solo una noche ya que estabamos conociendo Barreal y nos resultó una opcion ideal. Nos alojamos en la Cabaña Mondrian para 4 personas y estaba muy bien decorada, las camas comodas, muchos detalles de buen gusto !.
Las comoddades son suficientes y la atencion permanente de su dueña hacen que te sientas en casa!
El desayuno bien servido....solo que nos toco cafe en "saquitos" y con tanto frio un cafe bien hecho hubiera sido ideal.
En lineas generales, para recomendar!

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a eab_6691
Miguel D, Gerente en La Casa de Feli, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2015

Muchas gracias por la opinión brindada. Intentaremos tener en cuenta el detalle del café que nos ha mencionado. Saludos cordiales, Lidia y Miguel